Compartir

Como todos los años, en la apertura de Showmatch no faltó la divertida conversación entre Marcelo Tinelli y Adrián Suar. Los productores se reencontraron después de varios meses y hablaron de la situación sentimental del ex de Griselda Siciliani.

“¿No podemos conseguirle una chica para que el amor llegue a su vida?”, dijo Tinelli. Pero Suar no demostró interés y aclaró que está muy bien así y no necesita nada, porque tiene el amor de su familia y amigos.

La conversación pareció terminar ahí, pero justo en ese mismo instante Magui Bravi publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter: un emoji de corazón.

Mucho se habló de una posible relación entre el productor y la bailarina, pero hasta el momento ambos lo negaron rotundamente. En las últimas horas ella compartió la foto de una sombra junto a su supuesto novio, pero no reveló su identidad. ¿Será Suar?

VER MÁS: Juanita Tinelli visitó Ideas del Sur y mostró el back del Bailando

La entrada El llamativo mensaje de Magui Bravi justo cuando Marcelo Tinelli le quiso buscar novia a Adrián Suar aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios