Compartir

Fabián Medina Flores

Ya estamos en vacaciones de invierno, y aparece una misión desafiante: estar divinas… ¡pero con los chicos! ¿Es posible? Las famosas asisten con hijos o sobrinos a las funciones de prensa de los espectáculos infantiles, y buscan verse bien -y a la vez cómodas- frente a eventuales corridas o cargando en brazos a los pequeños, como se vio en el estreno del espectáculo infantil Disney On Ice.
Pero entonces, ¿lo lograron? Vamos a ver…

Agustina Cherri

Hoy es ella quien lleva a sus niños a ver un espectáculo infantil… En esta ocasión, resolutiva: Agustina entrega una imagen de madre canchera, con básicos (jeans y suéter) pero rockeándola con stilettos de color. ¡Está divina!

Nicole Neumann

Las posibilidades de que Niky salga sin producirse son muy bajas. Como estos pants con flecos que eligió llevarlos con esta chaqueta y tacos Nikka. Con zapas también deben quedar muy bien, aunque su peinado, ya muy usado, le resta. Suma ¡y mucho! su bella hija.

Candela Ruggeri

¿Quién no quisiera una tía joven, mona, y canchera como Cande, que además te lleve de paseo? Calzado cómodo, mochila, encalzada, abrigo con apliques: ¡divina!

Zaira Nara

Otra madre bella que se suma al maximalismo de los abrigos y jeans intervenidos, estilo 90. ¡Y muy bien acompañada por su beba, Malaika! Hoy, sí.

Edith Hermida

¡Nada debe ser más divertido que ir de paseo con ella! Y eso a pesar de su calzado y la falta de makeup, un descuido imperdonable para una salida ante la prensa. ¡Hoy no! Por suerte estuvo acompañada de su bella niña, Amparo, ¡y lookeada impecable!

Paula Trapani

Bien acompañada, Paula luce clásica y tranquila, correcta para este tipo de salida.

¡También para grandes!

Esta semana también se estrenó la obra Entretelones, con Fabián Gianola, Georgina Barbarossa y Darío Lopilato, entre otros, orientada a un público adulto. Y la presentación de prensa dejó muchos looks para analizar.

Cecilia Milone y Nito Artaza

Nada más bello que una pareja enamorada que concurre a un estreno. Al primer golpe de vista, ¡es un placer verlos! Pero en destalle, la imagen de Cecilia y Nito se desdibuja… ¿Ella? Un buen abrigo que pierde protagonismo por su maxi cartera. No se entiende: ¿qué necesita llevar si va a estar sentada en una butaca? ¿Él? Si la chaqueta tiene dos botones, ¡sólo se cierra uno! La camisa va adentro; y el colgante, para la intimidad.

Sabrina Carballo

¿Lo bueno? Se cortó el pelo, mejoró el maquillaje, acertó con la camisa y el suéter (muy lindos las dos prendas. ¿Lo malo? De la cintura para abajo se esfuma su encanto… Un jeans con desgaste localizado poco favorecedor, y el calzado ¡fatal! Hoy, no.

Florencia Etcheves

Excelente periodista y bella mujer de linda sonrisa, que le puso el cuerpo a este polémico look. El choker, la parka, la cartera xl y el foulard escocés: todos quieren ganar protagonismo… ¡Y todo es lindo!, pero para usar por separado, otro día. Hoy, no.

Diego Reinhold

Esta vez, en vez de brillar sobre el escenario, decidió ir a ver teatro. Pero lo desbordó su entusiasmo con el diseño. Calzado y pantalón: ¡impecables! Hasta la bomber matelasse también. Pero todo se desmadró cuando Diego sumó un buzo de cuello alto con recortes combinados. Tanto lo asfixió, desdibujando su figura.

Valeria Archimó y Guillermo Marín

Se los ve adeptos a la moda y las compras: ¡nada mejor! Se lookearon, se armaron y salieron, pero la caída del sol los tomo por sorpresa… En ambos, se aprecia calidad y diseño de pies a cabeza. Pero el abrigo de Valería, de día y con jeans ¡es un lujo! Y el de Guillermo, con un cashmere gris y buenas zapatillas, es trendy de día, pero no para la noche, donde hubiera estado mejor en azul, negro, o gris. ¡Más con las figuras atléticas de los dos! Hoy, no.

LEA MÁS:

El look de las famosas: mejor ir sola… ¡que mal asesorada!

La chica que diseña su piel: el look de Candelaria Tinelli, por Fabián Medina Flores

Leer mas

Comentarios

comentarios