Compartir

Luego del empate con sabor amargo para la Juventus ante el Tottenham en la ida de los octavos de final de la Champions League, Gonzalo Higuaín, le envió un mensaje a sus críticos y está confiado en clasificar en Londres.

“Buenos días. Que fácil que es hablar después del partido del sillón de la casa. Hasta el 2-0 era todo perfecto, después del 2-2 cambian todas las opiniones, a nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus”, escribió el delantero argentino en su cuenta de Instagram.

Higuaín fue uno de los protagonistas del emocionante 2-2 en Turín. Anotó los dos goles de la Juventus en apenas siete minutos, pero luego falló un clara situación ante el arquero y estrelló un penal en el travesaño.

Buongiorno a tutti…che facile e parlare dopo la partita da un divano o una sedia.. fino al 2-0 era tutto perfetto , dopo il 2-2 cambia il giudizio veloce.. a noi no ci interessa questa voce.. andiamo a londra a prendere questa qualificazione.. un abraccio a tutti quello che veramente vogliono il bene de la juventus.⚽⚽⚽💪💪💪 Buenos dias. Que fácil que es hablar despues del partido del sillon de la casa . Hasta el 2-0 era tofo perfecto después del 2-2 cambian todas las opiniones, a nosotros no nos interesa y vamo a londres a clasificar. Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la juventus.💪💪💪

Una publicación compartida de Gonzalo (@ghiguain20_9) el

Leer mas

Comentarios

comentarios