Centro de Informes

“El padre tomó al menor y se lo llevó en forma clandestina”, dijo la fiscal Cendón

La fiscal Betiana Cendón indicó que “por suerte el menor fue habido en Buenos Aires. Está excelentemente bien. La noticia por supuesto que nos alegra a todos. Su madre ya está viajando para allá. Alrededor de las dos y media de la tarde tuvimos la novedad de que el menor está en la localidad de Castelar”

Posteriormente agregó que “el menor está muy bien. Está con los abuelos paternos y con una tía materna. Ya fue constatado su estado de salud”

Indicó que “esto se origina con un conflicto de familia. Es un conflicto entre padre y madre del menor. Nosotros tuvimos la noticia de la sustracción del menor este miércoles alrededor de las 18.30 o 19 horas. Esto ocurrió a las cuatro y media de la tarde. Había un encuentro en un lugar público. La madre, que está radicada en Bariloche, accedió a que el padre viera a su hijo. Es una persona que está radicada en los Estados Unidos. El padre tomó al menor y se lo llevó. Aparentemente fue una circunstancia planeada por el padre. Se lo llevó clandestinamente del lugar. A partir de eso empezamos a trabajar con todos los operativos de ruta. Verificamos el rodado. Se trataba de un rodado de alquiler”

Señaló que “el padre no tenía antecedentes. No se habían dado hasta acá este tipo de situaciones. Ellos tuvieron una separación muy próxima y actualmente se encuentran en pleno litigio”. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.