Compartir

Mathew Knowles, mejor conocido como el papá de Beyoncé, confirmó que su hija dio finalmente a luz a los mellizos. Si bien ya había sido confirmado por varios medios, ninguno de los familiares, ni la propia Bey, había afirmado la noticia.

Y lo hizo publicando una foto junto al esperado mensaje: “¡Están aquí! #beyonce #twins #jayz #happybirthday”. La imagen que acompañaba esas palabras era una fría postal que rezaba: “Feliz cumpleaños a los mellizos. Con amor, el abuelo”.

VER MÁS: ¡Felicidades! Beyoncé dio a luz a sus mellizos

Pero lo que puede parecer un agradable momento en la familia de Beyoncé, terminó de la peor manera. Los fanáticos se enojaron a tal punto que comenzaron a atacar al padre de la cantante en Twitter. ¿El motivo de su enojo? Que no haya dejado que Beyoncé sea la que anuncie la dulce noticia, antes que él. Es más, no quieren creerlo porque esperan que su artista favorita se los confirme. Para ellos, es otra maniobra del padre para ganar estrellato.

“Deberías borrar esto y dejar que Bey lo anuncie”, escribió una. “No están aquí hasta que Beyoncé no nos diga que ya nacieron”, escribió otro, enfurecido. “Eso era para que lo cuente Beyoncé, no tú”, le increpó un tercero. “Lo tenías que arruinar para Bey, ¿no?”, agregó un seguidor.

Mira el video relacionado:

The post El papá de Beyoncé confirmó el nacimiento de sus nietos con una foto pero los fans se enojaron appeared first on TKM United States.


Fuente: Información General – TKM USA

Comentarios

comentarios