Compartir

Laurita Fernández parece que no dará el brazo a torcer y que no perdonará a Fede Bal por la supuesta infidelidad que mantuvo con su ex pareja, Flor Marcasoli. En Twitter, le puso me gusta a un meme que hablaba de su relación y que estaba dirigido para su ex novio. ¿No hay reconciliación entonces?

La conductora de Combate no querría retomar su relación con el hijo de Carmen Barbieri, luego de encontrar los chats entre él y su anterior pareja. Ahora, en las redes sociales, habría confirmado esta posición que tomó.

VER MÁS: Este es el picante chat entre Fede Bal y Flor Marcasoli que encontró Laurita Fernández en el celular de él

“Si la querías tanto, no la hubieras cagado”, escribió una fanática de Laurita, que etiquetó a Fede Bal, en la Twitter. ¿Lo habrá leído él?

Recordemos que, por parte de Fede, él no le fue infiel a Laurita, ya que mantuvo una relación con Flor antes de que se pusiera en pareja con su compañera de Bailando por un Sueño. Sin embargo, parece que para la rubia no hay vuelta atrás y todo habría sido un fugaz romance.

Video relacionado: ¿Se viene la reconciliación entre Laurita Fernández y Fede Bal?

VER MÁS: Moria Casán salió a defender a Fede Bal y terminó revelando el motivo de separación de Laurita Fernández

La entrada El polémico “me gusta” de Laurita Fernández en Twitter, que confirmaría no hay vuelta atrás con Fede Bal aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios