Compartir

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció en la noche del miércoles el cambió de los ministros encargados del combate a la inseguridad y la pobreza y de velar por las condiciones laborales, en la recta final de su mandato y con vistas a las elecciones del próximo 1 de julio.
Peña Nieto, cuya gestión es desaprobada por más del 60 por ciento de los mexicanos según las encuestas, dijo en un mensaje a la Nación haber aceptado la renuncia del secretario de Gobernación (Interior), Miguel Ángel Osorio Chong, quien ocupaba el cargo desde el inicio de su mandato el 1 de diciembre de 2012.

#FOTOS: El Presidente @EPN informó que aceptó la renuncia de @osoriochong a @SEGOB_mx y de @LuisEMirandaN a @SEDESOL_mx. Nombró a @navarreteprida como nuevo Titular de @SEGOB_mx y a @EvielPM como Titular de @SEDESOL_mx. Asimismo, nombró a @1campa como Titular de @STPS_mx . pic.twitter.com/Ct153MDtVi

— Presidencia México (@PresidenciaMX) 11 de enero de 2018

El mandatario elogió la gestión de Osorio, expresando que fue parte del equipo de transición encargado de la preparación del inicio de la actual Administración y "protagonista" del Pacto por México, un acuerdo entre los principales partidos del país para impulsar reformas constitucionales de gran envergadura.
Leer mas

Comentarios

comentarios