Centro de Informes

El primer clásico de semifinales fue para Deportivo Nahuel

Mientras Dina Huapi y Cuba ya jugaron dos partidos, la llave Nahuel-Pehuenes arrancó este jueves (07/11). El “Depo” sacó ventaja al triunfar por 75 a 57. El cotejo tuvo lugar en el gimnasio del colegio Don Bosco. 

Los primeros dos cuartos fueron de gran paridad. Daba la sensación de que el partido estaba para cualquiera. Luego, Nahuel lo fue inclinando a su favor merced a una mayor efectividad y a un buen trabajo físico. 

Aún no hay fecha confirmada para el juego N°2. Podría ser el miércoles de la semana que viene. En esa ocasión, el escenario será el gimnasio que Pehuenes posee en el kilómetro 7.500 de Pioneros. El conjunto dirigido por Juan Pablo Banega está obligado a ganar para igualar la serie y forzar un desempate. El de Alejandro Sánchez irá en busca de otra victoria para conseguir el pasaje directo a la gran final.

La otra semifinal está 1-1. Cuba ganó en Dina Huapi y el elenco dinahuapense lo hizo en la Escuela 321. El tercer juego será la semana que viene en el Polideportivo de Dina. Aún no se resolvió si será miércoles o viernes. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.