Compartir

Ramón Garnica, padre de Daiana, la adolescente de 17 años desaparecida hace 24 días en la localidad tucumana de Alderetes, dijo este martes que Darío Suárez, el principal acusado y la última persona que vio a su hija, le había propuesto a la joven hacer un video sexual junto a otra mujer.

“El tipo hizo lo peor con ella. Realmente si tuviese algo con él, no hubiese hecho lo que hizo”, denunció Ramón refiriéndose a la supuesta relación sentimental entre el sospechoso y su hija, al tiempo que agregó: “Él le había propuesto hacer un vídeo pornográfico a Daiana junto a otra mujer”.

Sobre esta versión varias fuentes le confirmaron a Infobae que el hecho habría sucedido, pero todas coinciden en que la joven había rechazado la propuesta de su vecino, 23 años años mayor que ella.

Gentileza El Intransigente

Las declaraciones del papá de la joven desaparecida desde el pasado 6 de mayo fueron realizadas este martes por la tarde a Radio Rivadavia de Tucumán. “Él va preso y yo me quedo sin mi hija. En esta circunstancia, quiero a mi hija, no quiero a Darío preso”, resumió el hombre, disconforme con quienes llevan adelante la causa.

“A mi no me lava la cabeza nadie. No me conforman con decirme que Suárez se va a quebrar”, sumó Garnica, quien el fin de semana había dicho estar “indignado con la justicia” que no logra dar con el paradero de su hija. “Me arrepiento de haber puesto la causa en manos de quienes están llevando a cabo la investigación”, sostuvo. En esa línea consideró que “los que manejan el poder parecieran pensar que nosotros no somos seres humanos”.

Hasta el momento, son 13 los detenidos por el hecho, varios de ellos familiares de Suárez, la persona a quien apunta el fiscal Claudio Bonari, como primer responsable de la desaparición. La adolescente fue vista por última vez el 6 de mayo, antes de que Suárez le enviara un mensaje pidiéndole de verse y de haberse encontrado con él. El fiscal cree que Suárez, con la colaboración de un compañero de trabajo, Fabián “Sapo” Pacheco, y del dueño de la ladrillera donde trabajaban, Juan Mátar, asesinaron a la joven y que las 11 personas que están detenidas saben lo que pasó.

LEA MÁS

Un mensaje confirmaría un pacto de silencio entre los acusados del caso Daiana

Comentarios

comentarios