Compartir

Siempre provocadora, Cande Tinelli (26) volvió a encender las redes sociales. Esta vez con una foto de ella, sin corpiño, en la que tapa sus pechos con una flor, pegada con cinta sobre su piel.

“Qué cosa terrorífica es ser tu mismo”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en Instagram, junto con la imagen que en pocas horas obtuvo más de 60 mil “Me gusta”.

La joven diseñadora acaba de confirmar su romance con el actor de Y un día Nico se fue, Franco Masini (23). “Sí, estamos saliendo” había dicho él, mientras que, ante la insistencia de los periodistas, ella también lo admitió: “Y sí, ya a esta altura, listo”.

La pareja venía haciéndose guiños a través de las redes sociales desde hacía tiempo. “El más lindo del universo”, le había comentado ella a él en una foto.

El miércoles pasado la diseñadora de indumentaria asistió al cumpleaños número 23 del actor y no dudaron en posar juntos para la cámara de Teleshow.

Dueña de un estilo muy particular, Cande tiene cientos de fanáticos que no sólo la siguen, sino que también la copian. Hace unos días, un hombre se tatuó el cuerpo de ella en ropa interior.

 

LEA MÁS:

Cumpleaños feliz: Franco Masini les presentó a Candelaria Tinelli a sus amigos y familiares

Candelaria Tinelli y una nueva foto de su cuerpo tatuado al desnudo

Cande Tinelli, musa inspiradora: un seguidor se tatuó su cuerpo en ropa interior

 

Comentarios

comentarios