Centro de Informes

El radical cambio de look de Lali Espósito: “Rubísima”

Lali Espósito

“Pensando mucha cosas. Todas lindas. Todas importantes”. Lali Espósito suele compartir en las redes sociales fotos de su rutina y también promociona los distintos shows nacionales e internacionales.

De cara a la gira que realizará por Europa, Estados Unidos y más adelante Medio Oriente, la actriz y cantante decidió hacer un radical cambio de look. Dejó el morocho que la caracteriza y para pasar a ser rubia.

En las últimas horas posteó en Instagram -donde tiene seis millones y medio de seguidores- fotos de su nuevo look y recibió cientos de elogios de sus fans. “Rubísima”, escribió junto a su nueva imagen. Además, jugó y se divirtió con las distintas aplicaciones de la red social.

Lali comenzará un largo viaje junto a Brava Tour. Participará del Rock in Río en Brasil, en Europa dará shows en Barcelona y Madrid y luego recorrerá los Estados Unidos. Allí tocará en el Mala Luna Music Festival de San Antonio (Texas), Nueva York, Chicago, Nashville, Washington y estará presente en el Miami Beach Pop Festival.

Lali Espósito mostró su nuevo look en las redes sociales (Video: Instagram)

No es la primera vez que Lali se tiñe de rubia. A fines del 2013, cuando lanzó su carrera de solista y estrenó su primer single A bailar, tema que en 2014 ganó el Kids’ Choice Awards Argentina a la canción latina favorita. Por su parte, así llamó a su disco debut, del cual participó como compositora y productora.

Dicho material recibió un disco de oro y, al año siguiente, un premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Femenina Pop. Con A bailar tour recorrió Argentina, Perú, España, Italia e Israel.

Más tarde, regresó a su característico morocho para protagonizar Esperanza Mía por la pantalla de El Trece junto a Mariano Martínez. En aquella ficción, Lali interpetó la mayoría de los temas y también su personaje también cantaba.

Hasta que ahora decidió volver a ser rubia por un rato, de la mano de una importante marca de tinturas.

Después de seis años, Lali Espósito volvió al rubio
Después de seis años, Lali Espósito volvió al rubio
La actriz y cantante compartió las fotos en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene seis millones de seguidores
La actriz y cantante compartió las fotos en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene seis millones de seguidores
Ya rubia, Lali Espósito se hizo distintos peinados
Ya rubia, Lali Espósito se hizo distintos peinados

 

SEGUÍ LEYENDO

Tres actores, una actriz y dos directores: las caras repetidas de los grandes éxitos del cine nacional de la última década

Las series y películas sobre el 11S, el atentado que cambió la historia

Sol Pérez denunció que le pusieron remolacha para mancharle el vestido durante la entrega de los Martín Fierro de Cable: “Me pone mal”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.