Compartir

El operativo en el que fue asesinado Óscar Pérez se realizó en El Junquito, Caracas (EFE)

Tras el asesinato del ex oficial sublevado Óscar Pérez y seis compañeros, el régimen de Nicolás Maduro sigue la persecución contra familiares y allegados a las víctimas.

La Comisión de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que se encarga de investigar lo sucedido el pasado 15 de enero en El Junquito, denunció este martes que son 32 las personas que hasta el momento han sido detenidas en el marco de la causa.

Entre ellos hay 20 civiles, 10 militares y dos familiares directos, detalló la diputada Adriana Pichardo, según consigna El Nacional.

"Han saqueado, allanado y destruido viviendas, mientras torturaban a las familias", indicó la parlamentaria opositora.

Óscar Pérez fue asesinado por las fuerzas chavistas

Reveló, en tanto, que familiares de Pérez fueron trasladados a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), donde fueron torturados por las autoridades chavistas aplicándoles electricidad en los genitales.

Pichardo denunció también que un comando chavista ingresó a la vivienda de la madre de Antonio José Pérez Cisnero y amenazó con matar a los niños de la casa.

"Exigimos pronunciamiento inmediato de la Defensoría del Pueblo", reclamó.

Los siete abatidos en el operativo el régimen chavista fueron: Óscar Alberto Pérez, Daniel Enrique Soto Torres, Abraham Israel Agostini, José Alejandro Díaz Pimentel, Jairo Lugo RAmos, Abraham Lugo Ramos y Lisbeth Ramírez Mantilla.

LEA MÁS:

Una huelga de buses colapsa Caracas: "El régimen destruyó el sector del transporte"

Los venezolanos saquean camiones para poder comer en medio de la crisis y la opresión

Antonio Ledezma: "A la primavera árabe la produjo un sólo muerto, Maduro tiene en sus espaldas más de 700"

Leer mas

Comentarios

comentarios