Centro de Informes

El renacido River ahora va por el líder Racing

El fallido inicio del 2019, con tres caídas consecutivas, ya quedó atrás. River renació en Mendoza goleando a Godoy Cruz y venciendo a Vélez, en Liniers, para recuperar protagonismo en la Superliga. Ahora para el Millo se viene el partido más importante del campeonato: el domingo en el Monumental recibirá al líder Racing.Para este encuentro el DT Marcelo Gallardo tiene algunas interrogantes en el once titular, uno de ellos obligado. Ante el Fortín, Gonzalo Montiel se lesionó el tobillo derecho y es por ese motivo que el lateral está en plena rehabilitación kinesiológica y será observado día a día para ver si llega en óptimas condiciones al domingo.En caso de que no pueda estar presente, las alternativas que baraja el entrenador son Camilo Mayada y Jorge Moreira, aunque el uruguayo corre con ventaja respecto al paraguayo.Las otras dudas que baraja el Muñeco son de orden táctico. Enzo Pérez no estuvo convocado para el último encuentro debido a una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, pero llegaría en condiciones para jugar ante Racing. Por otra parte, Juan Fernando Quintero, quien ingresó en el complemento ante Vélez y marcó de penal, podría estar en la formación titular.Ahora bien, ¿a quién sacará Gallardo? Nicolás De La Cruz podría volver a ser parte de los suplentes, pero el uruguayo fue uno de los puntos individuales más altos en la victoria de River en Liniers. La tercera opción que tiene el Muñeco es Pérez.Arriba, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré serán los titulares mientras el DT espera por la total recuperación de Ignacio Scocco (lesión muscular en su gemelo derecho). Si Nacho está recuperado para el domingo, ocupará un lugar en el banco de los suplentes. River podría formar con Armani; Montiel o Mayada o Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Fernández, Quintero o Pérez o De La Cruz, Palacios; Pratto y Borré.

El fallido inicio del 2019, con tres caídas consecutivas, ya quedó atrás. River renació en Mendoza goleando a Godoy Cruz y venciendo a Vélez, en Liniers, para recuperar protagonismo en la Superliga. Ahora para el Millo se viene el partido más importante del campeonato: el domingo en el Monumental recibirá al líder Racing.

Para este encuentro el DT Marcelo Gallardo tiene algunas interrogantes en el once titular, uno de ellos obligado. Ante el Fortín, Gonzalo Montiel se lesionó el tobillo derecho y es por ese motivo que el lateral está en plena rehabilitación kinesiológica y será observado día a día para ver si llega en óptimas condiciones al domingo.

En caso de que no pueda estar presente, las alternativas que baraja el entrenador son Camilo Mayada y Jorge Moreira, aunque el uruguayo corre con ventaja respecto al paraguayo.

Las otras dudas que baraja el Muñeco son de orden táctico. Enzo Pérez no estuvo convocado para el último encuentro debido a una sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho, pero llegaría en condiciones para jugar ante Racing. Por otra parte, Juan Fernando Quintero, quien ingresó en el complemento ante Vélez y marcó de penal, podría estar en la formación titular.

Ahora bien, ¿a quién sacará Gallardo? Nicolás De La Cruz podría volver a ser parte de los suplentes, pero el uruguayo fue uno de los puntos individuales más altos en la victoria de River en Liniers. La tercera opción que tiene el Muñeco es Pérez.

Arriba, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré serán los titulares mientras el DT espera por la total recuperación de Ignacio Scocco (lesión muscular en su gemelo derecho). Si Nacho está recuperado para el domingo, ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

River podría formar con Armani; Montiel o Mayada o Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Fernández, Quintero o Pérez o De La Cruz, Palacios; Pratto y Borré.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.