Compartir

Independiente visitará desde las 19 a Aldosivi en Mar del Plata y buscará un triunfo que lo devuelva a la zona de clasificación a la Copa Libertadores, además de permitirle no perder terreno respecto del líder del torneo, Boca.

El entrenador del Rojo, Ariel Holan, mantiene una sola duda a la hora de armar el equipo, y la misma pasa por el medio campo, ya que aún no definió si seguirá en el once inicial Nery Domínguez o si le devuelve la titularidad a Walter Erviti, recuperado de una lesión en la rodilla izquierda pero aun con dolores.

Además, Juan Sánchez Miño volverá tras cumplir una fecha de suspensión y quien saldrá será Damián Martínez.

De ganar, Independiente se pondrá a cinco puntos de la cima y mantendrá vivas sus esperanzas, pero si no lo logra verá prácticamente perdidas sus chances de pelear hasta el final del certamen.

Aldosivi, por su parte, llega entonado tras la victoria frente a San Lorenzo de la última fecha que le permite soñar con seguir sumando para salvar la categoría, lucha que lo tiene tan solo cuatro puntos por encima de Temperley, el más cercano de los que están en zona de descenso.

Conforme con lo realizado en el Nuevo Gasómetro, el entrenador Walter Perazzo repetirá a los mismos once que cortaron una racha de siete derrotas consecutivas.

Comentarios

comentarios