Compartir

Pablo Moyano (NA)

El sindicalismo tiene previsto realizar próximamente una nueva movilización contra el Gobierno, según adelantó el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano. El hijo del ex secretario general de la CGT advirtió que será "una marcha importante" con el objetivo de que el presidente Mauricio Macri "entienda que la cosa está jodida".

"Varios sectores del sindicalismo están preparando una marcha importante para julio. Si la CGT no adhiere, muchos gremios vamos a acompañar esa protesta igual", sostuvo el también secretario gremial de la Confederación General del Trabajo.

En diálogo con Radio 10, Pablo Moyano se quejó de la situación económica
y social del país, ante lo cual remarcó que la intención de la convocatoria es "hacer entender" al jefe de Estado con "una gran movilización" de que "la cosa está jodida y que hay mucha bronca en la gente".

(Nicolás Stulberg)

El secretario adjunto de Camioneros analizó además que si Cambiemos "llega a tener una victoria en octubre, se va a venir un ajuste brutal", al tiempo que cuestionó el actual rumbo económico: "Siguen cerrando empresas, a las paritarias le pusieron un techo, la inflación no cede, el Impuesto a las Ganancias no lo modificaron y no hay un aumento de emergencia a los jubilados".

"Han dejajo el sello del PJ vacío"

Por otro lado, el sindicalista se quejó por las divisiones en el peronismo ya que eso podría beneficiar al Gobierno: "Desde el peronismo estamos haciendo mucho para que eso ocurra, con las divisiones tanto en la provincia (de Buenos Aires) como en otras, y eso va a ayudar al Gobierno para que gane".

Finalmente, Moyano analizó: "Es lamentable que por la mezquindad de algunos dirigentes han dejado el sello del PJ vacío. Ya ni cáscara ha
quedado en el PJ. Conformaron un frente para que el PJ deje de existir".

LEA MÁS:

La CGT se metió en la interna peronista y cuestionó la eventual candidatura de Cristina Kirchner

Leer mas

Comentarios

comentarios