Centro de Informes

El Torneo Clausura de futsal ya tiene algunos campeones

Deportivo Bariloche Futsal en Cuarta División, Escuela Rica en Veteranos B, Cruz del Sur en Reserva, Puerto Moreno en Primera B y Torino en Primera C gritaron campeón en el Torneo Clausura 2019 “Juan Pablo Tarifeño”.

El primer partido de las finales programadas para el domingo fue el de Deportivo Bariloche y Luna Park en Cuarta División. El “Depo” le ganó 3 a 2 al equipo “Lunático” y se quedó con el trofeo de campeón.

Luego fue el turno en categoría Veteranos B. Allí se enfrentaron Escuela Rica y CAB 16, donde Rica consiguió un triunfo por 1 a 0. Por haber llegado a la final, ambos equipos obtuvieron el ascenso a Liga de Honor.

En Reserva el campeón fue Cruz del Sur luego de vencer a Chicago en el tiempo suplementario. El resultado final fue 3 a 2 y el “Cruzado” se coronó tricampeón.

Puerto Moreno y El Mallín protagonizaron la final en Primera B. El conjunto de los kilómetros se impuso 5 a 3 y gritó campeón. Ambos equipos jugarán el próximo año en Liga de Honor.

Por último, Torino y San Cayetano en Primera C cerraron la jornada de finales en el gimnasio Municipal N° 3. Torino ganó 3 a 2 y se quedó con el título en el Clausura. Tanto el campeón como el subcampeón estarán el próximo año compitiendo en la Primera B.

El próximo domingo 15 de diciembre se disputarán las finales en Master, Senior, Sexta, Quinta, Femenino B, Tercera División, Veteranos Liga de Honor, Femenino Liga de Honor y Liga de Honor.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.