Compartir



Internet es indudablemente la herramienta indispensable. Ya sea para el trabajo, el ocio o el estudio, su expansión se ha convertido en un fenómeno demostrable a través de cifras. Según el barómetro de Google Consumer, el crecimiento se muestra en todas las áreas. De forma especial en los Smartphones, donde el uso diario de Internet crece del 60% al 92%.

Las tres áreas que Google Consumer ha localizado a las que más tiempo dedican los españoles con sus teléfonos inteligentes son el conocimiento (79%) a través de búsquedas; las redes sociales (68%) y el entretenimiento (64%) tomando como muestra el consumo de vídeos en Youtube desde estos dispositivos.

Este estudio demuestra, además, que España es uno de los países en los que el uso de Internet está más extendido. De media cada español utiliza 3,2 dispositivos para acceder a la Red. El reto que las marcas y las empresas tienen es adaptar sus contenidos y sus productos a todas estas plataformas diferentes. Con un 85% de la población accediendo a Internet a diario, es una buena oportunidad para digitalizarnos en todos los aspectos de nuestras vidas.

Para saber más


El uso de Internet bate récords en España

Leer mas

Comentarios

comentarios