Compartir

Greeicy es una de las artistas más naturales y descomplicadas de todas, tal vez por eso tiene tantos seguidores y todos, sin duda alguna la adoran, por ser divertida siempre.

Esta vez a la actriz se le ocurrió grabar un video donde cargando un vaso de ‘vino’ lucía aparentemente pasada de tragos, cosa que ella misma aclaró, en la descripción de su publicación que ya cuenta con 168 mil reproducciones y contando.

“Ya saben pues que no estaba así no? En mis historias confirmaran todo. Salud para todo el mundo y carne perdón mi cara (una escena para ustedes)” escribió la actriz en su Instragram.

De inmediato sus seguidores empezaron a dejar comentarios divertidos y halagadores sobre su forma de ser y lo linda que luce, a pesar de lucir muy relajada y con un peinado nada organizado.

Greeicy se ha ganado su éxito a pulso, no sólo por ser siempre así de espontánea, sino porque ha demostrado que tanto su voz como su talento, son lo mejor que ella tiene para ofrecer. Por lo mismo es que sus fanáticos le aplauden cada locura que se le ocurre hacer y que publica.

The post El video de Greeicy Rendon ”pasada de tragos” que sacudió las redes appeared first on TKM Colombia.

Leer mas

Comentarios

comentarios