Compartir


12/02/2018
– 21:41

Familia unida

El video de Juana Tinelli, Toto Otero y la familia de Florencia Peña bailando

La actriz y nueva jueza del Bailando 2018 compartió unos divertidos videos que grabaron junto a la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

Tweet

Luego de compartir los divertidos videos que graba junto a su hijo Juan, Florencia Peña publicó en la red otros videos, pero esta vez, junto a su hijo Tomás y Juana Tinelli, novia del joven.

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles está tan integrada a la familia de su novio que no tiene problemas en grabar junto a todos divertidos videos bailando.

En el primer video que publicó Florencia Peña están: Toto Otero, Juana, Juan Otero, la hermana de la actriz, su cuñado, sus sobrinos y la misma actriz, todos bailando y haciendo poses al ritmo de “Scooby Doo PaPa”.

“Estamos todos muy sonados”, escribió la nueva jueza de Bailando 2018 junto al video.

Estamos todos muy sonados 😱😱 #familiamuyboluda @totooteroo @juanittinelli1 @mbelu81 @miaducuing @juanoterook

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Luego, la actriz publicó otro video donde se baten a un duelo bailable junto a Juanita, Juan y la sobrina de Peña.

“Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos @juanittinelli1 y tan baja a mí. Rarísimo. 👯 #FamiliaMuyBoluda”, posteó junto al divertido clip.

Es rarísimo cómo la cámara te hace muy alta a vos @juanittinelli1 y tan baja a mí. Rarísimo. 👯 #familiamuyboluda @totooteroo @mbelu81 @miaducuing @juanoterook @munu7

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Recordemos que días atrás, Juanita Tinelli publicó un romántico mensaje para Toto, y Peña los apoyó. “Muero de amor. Todo lo que espero para vos, es siempre verte reír. #Bellos @juanittinelli1”, escribió la actriz.

Notas relacionadas:

Florencia Peña criticó a Antonio Birabent por su mensaje contra el tetazoFlorencia Peña: "Tengo un pensamiento que va más allá del kirchnerismo"Federico Olivera se suma a Quiero vivir a tu ladoLos antojos de Flor Peña¡Conmovedor! Florencia Peña explicó el tratamiento que hace para que su hijo nazca sanoFlor Peña: "Susana es impune. Ella se pierde entrevistar a Cristina"

Archivado en: Florencia Peña, Juana Tinelli, Tomás Otero

Tweet

El mensaje de Kim Cattrall a otra compañera de “Sex and the City” Leer mas

Comentarios

comentarios