Compartir

En el Día del Padre todos los famosos aprovecharon la ocasión para demostrarle una vez más a sus progenitores todo su amor y agradecimiento por haberlos traído al mundo. Lo mejor de esta fecha es que podemos conocer un poco más la vida privada de las celebridades colombianas.

Lo mejor de todo es que descubrimos que muchos no solo tienen papás sino papacitos.

Carolina Gaitan

Sí señores!! El día que celebramos con bombos y platillos la labor de mi héroe! Mi Padre, Mi Capitán Gaitán de mi corazón!! Cada día que despierto y puedo oírlo hablarme con la sabiduría única que tiene su alma, me siento inmensamente privilegiada de llamarlo Padre!! Gracias DIOS por tremendo guía que me diste en este mundo!!! Quiero que sea eterno, ahí uno cómo hace? ??????????????????????

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

J Balvin

Feliz día de los padres !!!! Te amo viejo

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Valerie Dominguez

Feliz día del padre Papito!! Te amo con todo mi corazon!! Amo verte sonreír y más a carcajadas!! ?si es verdad que uno elige a sus padres, que bien lo hice!! ????????Que rico poder disfrutar unos días en casa ??????????????????? Gracias mami @lutarud por hacer este regalo posible!!! (Ella fue la de la idea de la caja ????) #teniasrazon #papito #fathersday #teamo #soblessedtohaveu #perdonporelh…

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Bendición de familia!! ????????Gracias a Dios y a la Vida por estos locos tan maravillosos que me dio! ????????????????? "Los Adams" siempre juntos en la buenas y en las malas ???? y que siga creciendo la familia!! ????????????????????????????????????????????????? #happyfathersandmothersday #myfam?? #estoesloqueimportaenlavida

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Melina Ramirez

Papá y yo ???????? Ay Calalo… todos los que te conocen, saben que la vida nos premio contigo! Qué nobleza, qué trabajador, qué humildad, qué buen sentido del humor, qué corazón! Gracias por educarme con tanto amor, enseñarme a reconocer siempre el valor en las personas, a ser justa y a creer que todo lo que sueño lo puedo lograr! Gracias parcero, te amo ???? Feliz día a todos los papitos!

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Carolina Cruz

Yo tengo la fortuna de tener al mejor papa del mundo sencillo, sincero, honesto, sensible, humilde y transparente, un hombre que no le hace daño a nadie, un hombre lleno de paz, paciencia y calma, eso y más eres tu papi TE AMO, solo le pido a DIOS que te cuide y te proteja siempre???????? Y como no fue suficiente con mi papá DIOSITO me mando al mejor hermano, amigo y compañero de guerras y batallas, mi cómplice, él nene…gracias por estar siempre y por jamás soltarme la mano, eres después de mi papá el mejor papá para mis muñecos divinos Gaby y Emiliano, que DIOSITO te siga llenando de VIDA, SALUD Y AMOR al lado de esa hermosa familia, Te Amo ?? @cruzosorioivan

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Johanna Fadul

Laura Tobón

Best dad ever! ?????? Te amamos papi ????????????????

A post shared by Laura Tobon (@laura_tobon) on

Mónica Fonseca

Querido Pater (Brando); tenemos el gusto y el privilegio de conocernos desde que éramos muy jóvenes… un papá estupendo, que me enseñó desde el principio el valor y la responsabilidad de la palabra libertad. Eres, de alguna manera, mi hermano mayor, algunas veces el menor ????????y te agradezco tanta paciencia, tranquilidad, euforia y en contadas ocasiones los llamados al orden. Eres un personaje muy particular, fuera de lo común, lleno de ideas geniales y de una generosidad extraordinaria. El pater de mis maravillosos hermanos #Pablo #Gabriel y #Martín, el ecologista desde el principio, el estudiante, el profesor, el consejero, el individuo lleno de alegría. Feliz día y vida de Padre. Cada uno de nosotros te amamos de manera particular e infinita.

A post shared by Monica Fonseca (@fonsecamonica) on

The post Ellos son los papás de los famosos appeared first on TKM Colombia.

Leer mas

Comentarios

comentarios