Centro de Informes

En agosto llegan espectáculos para todos los gustos a La Baita

El nuevo mes que comienza trae a La Baita diferentes espectáculos. La agenda comienza el domingo 18 de agosto, a las 18.30, con el arribo de Masha y el Oso. Este musical pensado para los más chicos promete canciones, coreografías, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público.

Se trata de un espectáculo multimedia hecho a medida de los más chiquitos. Además, contiene características educativas e interactivas, que logró conseguir sonrisas en cada lugar que visitó.

El sábado 24 de agosto será el tiempo de Sin Domesticar, de la mano de los youtubers El demente y Ori. Estos dos jóvenes llegan para romper todos los moldes convencionales, y descubrir a través del juego que aún están sin domesticar.

La obra teatral reproduce el estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales. Entre la ficción y la realidad proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente.

Esta obra presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro, abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas.

La agenda del teatro continuará con el reconocido bailarín argentino Hernán Piquín, que trae a la ciudad su última presentación: Fuego y pasión, el miércoles 28 de agosto.

Se trata de un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público. Esa noche se podrá apreciar la magia que rodea a este gran artista, que estará acompañado de un elenco de jerarquía que recorrió el mundo con su arte.

Fuego y Pasión es un espectáculo que combina a lo largo de casi dos horas boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco.

Antes de que termine el mes, la noche del 30 de agosto, será el turno de Radagast. Agustín Aristarán traerá Serendipia a Bariloche, el espectáculo en el que cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica.

En este show de comedia se destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.

En Serendipia el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de Radagast al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites.

Las entradas para todos estos shows se encuentran a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.