Centro de Informes

En horas de la madrugada se inició incendio en el vertedero y aseguran que fue intencional

Los vecinos de diferentes barrios del sur de la ciudad amanecieron con un insoportable humo cerca de sus hogares. Nuevamente, hay que hablar de un incendio en el Vertedero. Se inició alrededor de las 3 y media de la mañana de este lunes (15/04).

Fabián Carro, coordinador del Vertedero, indicó que “nos avisaron del incendio más o menos a las 3 y media. Llegamos todos cerca de las 4. A partir de ese momento, estamos combatiendo este incendio que claramente fue intencional. Ya está la Policía trabajando también. Ahora se ve mucho humo. Estamos tirando tierra y tenemos el camión aguatero”

Consultado acerca de sus especulaciones con respecto a una supuesta intencionalidad en este incendio, Carro explicó que “nosotros teníamos todo tapado con tierra. Y además hubo mucha lluvia. Hace 5 o 6 días tuvimos otro incendio intencional y vino desde el mismo sector. Es difícil trabajar así. Pero bueno, es lo que nos toca. Nosotros siempre poniendo lo mejor. Pero la verdad que cuesta bastante”

Cerró diciendo que “después de las denuncias tuvimos muchos incendios intencionales. Nos parece raro. Para mi, esto está relacionado con lo político. Hemos tenido incendios que aparecen mágicamente, como aquel del verano con las gomas”. 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.