Centro de Informes

En pleno escándalo por la infidelidad de William, Kate publicó fotos de su hijo menor

En medio de rumores de infidelidad del príncipe William de Inglaterra, su hijo menor Louis cumplió un año y su familia develó una serie de fotografías que lo muestran sonriente y jugando en el jardín. El tercer hijo de los duques de Cambridge nació el 23 de abril de 2018 y, según su madre Kate Middleton, es muy activo.

De acuerdo al comunicado que acompaña a las imágenes, fueron tomadas por la duquesa, a principios de mes en su casa de Norfolk. Middleton es aficionada a la fotografía y es la encargada usual de tomar los retratos oficiales de sus hijos.

En la publicación de Instagram donde se compartieron las fotos, puede leerse un comentario escrito desde la cuenta oficial los duques de Sussex, Harry y Meghan, tíos del pequeño príncipe. “¡Feliz cumpleaños Louis! Te mandamos mucho cariño de parte de los dos”, escribió la pareja, que está muy cerca de recibir a su primer hijo.

En las fotografías, puede apreciarse que Louis es muy parecido a su hermano mayor George. Muy pocas imágenes del pequeño habían podido verse después de su bautismo, celebrado el 9 de julio de 2018 en la capilla real del palacio de St. James.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.