Compartir

Policías del Coer y el Cuerpo de Investigación Judicial secuestró un arma de fuego, varios cartuchos y dos vehículos con pedido de secuestro en un procedimiento que realizó en un domicilio dedicado a la compra y venta de autos.

El allanamiento de la vivienda ubicada en la calle Rolando al 1000, se inició ayer a las 9 de la mañana y tuvo un amplio despliegue policial, lo que alteró la tranquilidad del domingo en las inmediaciones.

El procedimiento se realizó en el marco de una causa por amenazas calificadas por el uso de armas de fuego que lleva adelante el fiscal Guillermo Lista, según informó la Policía de Río Negro.

Entre los elementos secuestrados, se encontró en la vivienda un arma de fuego marca Bersa calibre 22 junto a un cargador con 6 cartuchos completos, una caja de cartuchos calibre 9mm y dos celulares.

Además se procedió al secuestro de dos rodados Ford Ranger; uno con pedido de secuestro solicitado por un juez de La Pampa y otro con una solicitud librada por la Policía Federal.

Ambos automóviles fueron trasladados al Parque de Automotor y se instruirán causas judiciales por separado, por delito de “Presunto Encubrimiento”, conforme disposición Judicial.

En uno de los rodados se encontró además un envoltorio con cocaína por lo queo se dio conocimiento al Juzgado Federal para las actuaciones correspondientes con el imputado, un hombre de 43 años, que es propietario del automóvil y que además se encontraba en el domicilio al momento de la diligencia.

Leer mas

Comentarios

comentarios