Compartir

Cande Tinelli y Franco Masini decidieron hacer público su romance, después de semanas de rumores sin parar. Ahora, ella publica imágenes de su novio y le comenta las fotos en su cuenta de Instagram. “El más lindo del universo”, le escribió en un posteo de la red social.

La diseñadora de indumentaria y el actor se conocen hace bastante, pero ahora surgió el amor entre ambos. Primero, comenzaron a esconderse y a negar cualquier tipo de vínculo, pero ahora no lo niegan más y hasta la confirmaron.

VER MÁS: Cande Tinelli y Franco Masini revelaron lo que todos estábamos esperando

Por eso, la hija de Marcelo Tinelli decidió publicar una imagen de él con sus amigos, en Instagram Stories, y escribir: “Amores míos”, junto a un emoji de corazón. También le comenta románticos mensajes en su perfil de Instagram.

Recordemos que Cande, anteriormente, estuvo mucho tiempo de novia con un productor televisivo, que trabajaba con su padre. Luego, tuvo una fugaz relación con un tatuador, pero ella contó que le fue infiel con sus clientas. Ahora, está pasando por un gran momento a nivel personal.

Video relacionado: Cande Tinelli y Franco Masini confirmaron su romance

VER MÁS: Franco Masini presentó a Cande Tinelli a sus amigos

La entrada ¡Enamorada! Los mensajes de amor de Cande Tinelli a Franco Masini que demuestran que está enganchadísima aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios