Centro de Informes

Encontraron al niño de 10 años que era buscado en Centenario

Claudio “Keke” Belarde, el niño de 10 años que era buscado desde el pasado lunes, fue encontrado este mediodía por efectivos de la policia mientras jugaba de calle Honduras y Coihue en el casco viejo de la localidad de Centenario. Te puede interesar | Buscan a un niño de 10 años que desapareció en CentenarioLa información fue confirmada por el Comisario inspector Julio Benavídez, quien detalló que Belarde se encontraba intacto, y que se iba a realizar una revisión médica en el hospital. La fiscal Sandra Ruixo solicitó una serie de diligencias para determinar en qué lugar estuvo y en compañía de quién durante el momento que fue denunciada su desaparición.

Claudio “Keke” Belarde, el niño de 10 años que era buscado desde el pasado lunes, fue encontrado este mediodía por efectivos de la policia mientras jugaba de calle Honduras y Coihue en el casco viejo de la localidad de Centenario.

Te puede interesar | Buscan a un niño de 10 años que desapareció en Centenario

La información fue confirmada por el Comisario inspector Julio Benavídez, quien detalló que Belarde se encontraba intacto, y que se iba a realizar una revisión médica en el hospital.

La fiscal Sandra Ruixo solicitó una serie de diligencias para determinar en qué lugar estuvo y en compañía de quién durante el momento que fue denunciada su desaparición.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.