Centro de Informes

Encuentran sin vida a un hombre en la terminal de Tartagal: Tenía una profunda herida en el cuello

Un hombre, aparentemente era indigente, que comía, dormía y convivía en el jardín de la Terminal de Ómnibus de Tartagal con otros hombres de su misma condición, fue hallado muerto por un pasajero que llegó después de las 22 horas del sábado al lugar. “Recibimos un llamado al Sistema de Emergencia 911 que señalaba que el cuerpo de un hombre yacía en el jardín de la terminal. Aparentemente estaba muerto”, le confió una fuente de la investigación a El Tribuno.

Unos minutos más tarde llegó hasta el lugar la Policía de Salta y gente de la Brigada de Investigaciones. “En el lugar se constató que el hombre, que se trataría de un indigente que convive junto a otros en el lugar, murió por un corte profundo en el cuello”, indicó la misma fuente consultada.

Los investigadores están analizando por estas horas las cámaras de seguridad que hay en el lugar, como así también las que existen sobre la Ruta Nacional 34 para observar si el asesinato quedó registrado. “Hasta esta mañana todavía no se pudo identificar la identidad del hombre asesinado. En ese sector conviven muchos indigentes y se pelean en ese lugar casi siempre, por eso creemos que algunos de ellos fue el que le inflingió la herida en el cuello”, detalló la fuente a este matutino.

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.