Compartir

Si bien la conmemoración por el aniversario de la Patria fue hace dos días, hoy se realiza la celebración oficial en la cual habrá un desfile en Palermo de 6 mil militares y más de 20 aviones.

Hombres y mujeres pertenecientes a las fuerzas armadas y de seguridad federales realizan un desfile de poco más de 2 kilómetros cubriendo la Avenida del Libertador, entre Salguero y el Campo Argentino de Polo.

A las 12 habrá que levantar la mirada, ya que una veintena de aviones pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina y a la Aviación Naval ingresarán de sur norte constituyendo un desfile aéreo que hace al menos 20 años no se produce en el país.

VER MÁS: El 3 de junio habrá una marcha por Higui, a dos años del Ni Una Menos

La ceremonia incluirá tal como se hizo el año anterior a los Veteranos de la Guerra de Malvinas, que formarán intentando agruparse según los destinos que tuvieron durante la Gesta de 1982.

Se sumarán también las escuelas de la Marina Mercante dependientes de la Armada Argentina, entre ellas la bicentenaria Escuela Nacional de Náutica, fundada por Manuel Belgrano en 1799. La “voz del estadio” será Cecilia Milone, quien entonará no sólo las estrofas del Himno Nacional Argentino, sino otras marchas militares reconocidas.

La entrada Enterate de todos los detalles de la celebración oficial por el 25 de mayo aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios