Compartir

La telenovela “La Leona”, la miniserie “El marginal”, el unitario “Silencios de familia” y la telecomedia “Educando a Nina” llegarán el domingo próximo como máximos candidatos a recibir el Martín Fierro de Oro a la producción televisiva 2016, en el marco de la 47ma. edición de los premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra).

La entrega de los Premios Martin Fierro se desarrollará el domingo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con la presencia de celebridades, mediáticos, conductores, periodistas, actores y actrices que tomarán parte de la fiesta más importante de la televisión argentina.

El evento será emitido en directo por El Trece y tendrá a Mariana Fabbiani y Guido Kazca como conductores de la ceremonia que se pondrá en marcha a las 21, cuando los asistentes hayan ocupado sus respectivas mesas.

La transmisión de El Trece arrancará con el desfile de celebrities por la alfombra roja a las 19.15, un segmento que estará a cargo de Iván de Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, con Fabián Medina Flores para los comentarios sobre vestuario, accesorios y looks de los invitados.

Cuatro candidatos de peso llegan a la noche del domingo con el máximo de candidaturas y la esperanza de alzarse con el preciado Martín Fierro de Oro: la telenovela “La Leona”, que se vio por Telefé que aspira a la estatuilla en 9 categorías; la miniserie “El marginal” (TV Pública Argentina), el unitario de Pol-ka “Silencios de familia” (El Trece) con 8 nominaciones y la telecomedia diaria “Educando a Nina” (Telefe) con 7.


Fuente: Espectáculos – Río Negro

Comentarios

comentarios