Compartir

Diego Maradona anunció el jueves a la noche, a través de su abogado Matías Morla, que no irá al casamiento de su hija mayor. "Dalma dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo no voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja. Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón", dijo el letrado en Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO.

La que recogió rápidamente el guante y lanzó un contraataque furioso fue Gianinna Maradona, quien a través su cuenta de Twitter la envió una propuesta a su hermana, con un sutil pero contundente mensaje a su padre.

"Tengo un caballero que puede llevarte al altar, no miente y ama con todo su ser. El ya aceptó, vos?", escribió una de las hijas mayores del Diez junto a una foto de Benjamín, el fruto de su amor con el Kun Agüero, arrobando a su hermana y con un emoji de corazón.

¿Qué dirán Dalma y el ex astro de la Selección Argentina al respecto?

Leer mas

Comentarios

comentarios