Compartir

A cuántas personas no les pasó lo mismo: ser rechazados por la UNAM, o cualquier otra universidad publica, a pesar de prepararse para el examen. Si son francos seguramente más de uno de ustedes contestará que al menos una o dos veces se quedaron sin lugar y muchas veces la frustración se apoderó de ustedes y se preguntaron ¿seré tonto? ¿Por qué no me quedé otra vez?

VER MÁS: ¿Por qué la gente miente sobre su estilo de vida en facebook?

Lo que nadie te dice es que pudo ser el estrés, los nervios o el insomnio, provocado por la ansiedad, antes de hacer el examen. Además algo que es muy cierto es que más del 80 % de los jóvenes que presentan examen a una escuela de Educación Superior, publica, son rechazados simplemente porque no hay un lugar, es decir antes de hacer el examen ya fueron rechazados.

VER MÁS: ¡Uñas acordeón! La nueva forma de hacer trampa en los exámenes

Pero si lo que realmente quieres es estudiar entonces no te desanimes, intenta hasta que lo consigas, y aferrate a tus ideales como Vanessa Sánchez quien a pesar de ser rechazada por cuarta ocasión, aún no pierde las esperanzas, pues su sueño es obtener un grado en Ciencias Políticas y por su situación económica, solo puede aspirar a entrar a una escuela publica.

“Se siente mal que te digan que no, que no te quedes por poquito, por cosas que preguntan en el examen que a veces no entiendes o son confusas”, escribió la joven a través de sus redes sociales.

VER MÁS: Profe de la UNAM es asaltado en C.U. y le roban hasta los exámenes

The post Esta chica no se quedó en la UNAM pero no piensa darse por vencida appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios