Compartir

Después del asunto legal que Diego Maradona tuvo con la empresa KONAMI por la utilización de su imagen en el juego de fútbol PES, el equipo de abogados del exjugador tomó cartas en el asunto y llevó adelante la denuncia. Ahora, y varias semanas después, el entorno del “diez” consiguió una importante remuneración económica.

“Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas”, explicó Maradona en su cuenta oficial de la red social Facebook.

VER MÁS: Reviví la gran apertura de Showmatch 2017

Diego estará ligado a la empresa de juegos por los próximos dos años a partir de firmar un suculento contrato y tres ediciones del popular juego, según aclaró el diario Clarín. Maradona recibirá 500 mil dólares por año durante el 2018 y 2019, por el uso de su imagen.

Finalmente, y ante los rumores de donar la plata, el Díez confirmó: “Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D’Alessandro por su gran trabajo”.

La entrada Esta será la cifra millonaria que Diego Maradona cobrará después de que el PES utilice su imagen sin permiso aparece primero en TKM.

Comentarios

comentarios