Compartir

El estacionamiento en el centro de la ciudad es un drama para muchos automovilistas y aunque el municipio intenta desalentar la permanencia prolongada, muchos optan por dejar el auto varias horas.

Los precios del estacionamiento regulado por el municipio no se modificaron con los nuevos incrementos de multas y otros conceptos, por lo tanto sigue la tarifa actual con aumentos progresivos.

Así una hora sale $ 10 y a medida que el auto permanece más, el costo se incrementa.

Permanecer dos horas sale $ 22; tres horas $ 36; cuatro horas $ 52; cinco horas $ 70; seis horas $ 90; siete horas $ 112. Las ocho horas cuesta $ 136; las nueve $ 162; diez horas $ 190; once horas $ 220 y doce horas, que sería la estadía completa cuesta $ 252.

Te puede interesar: La odisea de transitar y estacionar en el centro de Bariloche

Las calles con estacionamiento medido y pago van desde O’Connor hasta Elflein y desde Elordi a Urquiza. Luego abarca la calle San Martín y España en su totalidad (hasta monolito).

El estacionamiento medido y pago rige de lunes a viernes 8 a 20 y los sábados de 10 a 14 horas.

En los estacionamientos privados el precio difiere y es superior por hora pero no es progresivo. Por eso, estacionar por varias horas en un estacionamiento privado termina siendo más económico que en la vía pública.

En promedio los privados cobran $ 15 la hora y si se toman las 12 horas de estacionamiento (que es el horario cubierto en el sistema público), el total sería de $ 180, aunque muchos privados ofrecen promociones por estadía completa.

Más información: Por día 9.000 autos estacionan en el sistema pago

Leer mas

Comentarios

comentarios