Centro de Informes

“Estamos en una encrucijada” dijo Gennuso ante la posibilidad de otro paro de colectivos

Un nuevo paro del Transporte Urbano de Pasajeros se anuncia para los días 18 y 19 de Julio. Así lo han anunciado desde la Unión Tranviarios Automotor. Se trata de una medida a nivel nacional. 

El intendente Gustavo Gennuso señalo que “se trata de un paro a nivel nacional. Se hace en todo el interior del país. Nos preocupa muchísimo. Es un tema que lo venimos siguiendo pero poco podemos hacer para resolverlo. Tiene que ver con la paritaria. Eso es lo que argumenta la FATAP. Estamos en una encrucijada. Habrá una reunión de FATAP con UTA y gente del Ministerio de Tranporte en Buenos Aires. Esperamos que tenga algún resultado pero la verdad es que estamos preocupados. El paro es inminente. No se si podremos resolverlo”

El jefe comunal agregó que “a partir de hace unos días, armamos un sistema de refuerzos del transporte en Catedral. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha venido a Bariloche era importante hacerlo. Logramos dar un buen servicio. Lo mismo ocurrió en el Aeropuerto. Lamentablemente, esto que ocurre nos complica muchísimo. Pero hay una orden a nivel nacional que es muy difícil resolver a nivel local”

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.