Compartir

Messy es un tierno labrador color amarillo que vive con su dueña Oranit Kittragu, una chica tailandesa, a la que adora pero eso no es todo Messy es tan dulce y tierno que tiene espacio para amar a más en su corazón.

VER MÁS: Perrita comparte su cobija con un perro callejero

Una vez saliendo a pasear, Messy se percató de que al otro lado de su calle un perro ladraba y lloraba porque su dueño todos los días se va de casa y lo deja solo, lo que ocasiona que Audi,el perro Husky y vecino de Messy, pase por terribles crisis de ansiedad. Messy se dio cuenta de esto y desde entonces en su rutina está visitar a su amigo todos los días para calmarlo.

“Mi perro lo único que hace es mirarlo desde la valla y alguna vez le ladra. No sé lo que se dirán, pero Audi deja de llorar”, contó la mujer a The Dodo.

VER MÁS: Indigna en redes sociales negligencia para salvar a un perro de las vía del metro

Desde entonces entre Messy y Audi se ha forjado un lazo de amistad inquebrantable hasta que hace muy poco sucedió algo realmente inesperado. Se desconoce el motivo real que lo motivó a hacerlo, pero Audi, quizá movido por un sentimiento de gratitud, tuvo la oportunidad de agradecer a Messy su amistad. El Husky se escapó de su casa cuando su dueño se olvidó de cerrar la puerta y se acercó a la valla de su amigo Messy para saludar con un cálido abrazo.

VER MÁS: No todos los héroes usan capa: Perro salva a bebé abandonado en las calles

The post Este perro se escapó de su casa para hacer algo increíble appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios