Centro de Informes

Este sábado se realiza la segunda presentación de la Misa Sureña

La música reunió a agrupaciones corales de Bariloche en la primera presentación organizada por la Fundación “Música Viva” con la presentación de la Misa Sureña en el cierre de la primera jornada. Hoy, sábado 30, a partir de las 21 habrá una nueva función.

Ayer, la apertura estuvo a cargo del Coro de Niños Municipal con la dirección de Marta Ulecia luego, con la dirección de Laura Estévez se presentó el Coro de Cámara Municipal. En el último tramo, previo a la presentación de la Misa Sureña, cantaron el Coro Sur o no Sur con la dirección de Martín Ascolani y Gonzalo Rumi, el taller Coral de la Unter con la dirección de Cintia Alvarado y la asistencia de Francisco Zigarán y el Coro Liuki Bariloche con la dirección de Olga Liudkova.

El concierto finalizó con la presentación de la Misa Sureña, obra compuesta por Edgardo Lanfré y Rodrigo Dalziel, interpretada por Edgardo Lanfré en guitarra y voz, Jemina Rilaf solista femenina y Sergio Gallegos en acordeón, el Coro Juvenil Municipal con la dirección de Laura Esteves, el Coral Melipal con la dirección de Patricia Tarantini y La Fragua integrada por Patricia y Marcela Di Matteo y Alejandro Fatur.

Para hoy sábado a partir de las 21 horas está prevista la presentación del Coro de la Alianza Francesa con la dirección de Cintia Alvarado, Gospel Girls con la dirección de Laura Esteves, el Taller Coral de Adultos Municipal dirigido por Belén Rodríguez y Sergio Gallegos, el Coral Melipal y el Coro Juvenil Municipal para finalizar con la Misa Sureña.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.