Centro de Informes

“Este torneo es un desastre en todo sentido”

El preparador físico que integró el cuerpo técnico de Cipolletti en el Mundialito criticó duramente a la organización del campeonato.Se trata de Agustín Midolini, que utilizó su cuenta de Facebook para escribir un descargo luego de haber salido campeones. “Este torneo y la Nqn Cup son un desastre en todo sentido. Nos ponían horarios de partidos en horas casi iguales y en distintas localidades. El arbitraje de la final fue bochornoso”, expresó.Midolini además denunció que en la semifinal contra Roca “dejaron entrar a seis barras” del local que insultaron y escupieron al cuerpo técnico y a los jóvenes jugadores.

El preparador físico que integró el cuerpo técnico de Cipolletti en el Mundialito criticó duramente a la organización del campeonato.

Se trata de Agustín Midolini, que utilizó su cuenta de Facebook para escribir un descargo luego de haber salido campeones. “Este torneo y la Nqn Cup son un desastre en todo sentido. Nos ponían horarios de partidos en horas casi iguales y en distintas localidades. El arbitraje de la final fue bochornoso”, expresó.

Midolini además denunció que en la semifinal contra Roca “dejaron entrar a seis barras” del local que insultaron y escupieron al cuerpo técnico y a los jóvenes jugadores.

Leer más

Agregar comentario

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.