Compartir

Esteban Lamothe en el set de la precuela de El Marginal.  (Foto: Alejandro Carra/ GENTE)

Si el divismo es un germen que ronda por allí, Esteban Lamothe (41) parece inmune. No hay rebusques en su discurso, ni pose, ni ansias de figuración. El tipo es auténtico, así como se muestra, con sus pasiones inmutables.

La actuación es sólo una de ellas. En pleno trajín por las grabaciones de la precuela de El Marginal –proyecto con el que está encantado "Ser parte de El Marginal es un deseo cumplido. ¡Soy un fanático total!"- hay lugar para otras.

Entre ellas, el boxeo. "Estoy medio vago con el deporte últimamente. Pero miro mucho boxeo, todos los días. Videos, peleas viejas, nuevas, pero no estoy practicando. Tengo que retomarlo, es una deuda pendiente", cuenta.

La música es otra de sus debilidades: "Estoy organizando un nuevo festival, el Rucho Fest. Va a ser el 17 de febrero en el Matienzo. Y va a tocar Cabeza Flotante, por supuesto", comenta acerca de la banda donde se lucen sus hermanos, Nacho, Manolo y Antonio, y donde él tocaba el bajo. Pero, claro, no hay mayor pasión que Luis Ernesto, su hijo de cinco años, fruto de la relación con su ex mujer, Julieta Zylberberg.

Esteban Lamothe y Katia Szechtman

–¿En qué cosas Luis Ernesto se parece a vos?
–Je… un poco en la ira. Se enoja mucho a veces, igual que yo. Y después es una mezcla de los dos. Es muy parecido a Juli también, tanto desde lo físico como de lo emocional.

–Hace poco se supo que estás de novio con Katia Szchetman (28), también actriz. ¿Cómo marcha la relación?
–Bien, conociéndome con Katia desde hace un par de meses. Vamos bien, paso a paso. Por ahí no pensaba que iba a estar en pareja tan rápido, pero me siento contento, tranquilo, disfrutando del momento.

Por Eduardo Bejuk

LEA MÁS:
Una bomba: Graciela Alfano, diosa en bikini a los 65 años

Sol Pérez: topless y polémico comentario

Qué dijo Reese Witherspoon después de que Vanity Fair ¡le agregara una pierna!

Leer mas

Comentarios

comentarios