Centro de Informes

Estrella Austral de Río Grande se coronó campeón nacional de Futsal en Bariloche

Este domingo (17/11) se cerró el certamen Nacional de Futsal del Consejo Federal que tuvo lugar en Bariloche. Fueron 5 días de intensa actividad y excelente nivel en instalaciones del gimnasio Municipal “Alberto Gabriel Icare”. Los dos representativos locales, Alborada y Cruz del Sur, lograron ubicarse entre los cuatro mejores del certamen. El título fue para Estrella Austral de Río Grande. Gran cantidad de público dijo presente en cada una de las jornadas.  

En la final, Estrella Austral superó a Alborada por 5 a 0. Un rato antes, por el tercer puesto, Rowing de Rosario venció a Cruz del Sur por 6 a 0. 

Las semifinales se jugaron en la tarde-noche del sábado (16/11). Alborada festejó ante Rowing con un resultado de 4 a 3. Cruz del Sur no pudo con Estrella Austral. Los fueguinos ganaron por 6-1. 

En el campeonato también participaron los siguientes equipos: El Bosque (Tucumán), Eureka (Pinamar), La Amistad (Mendoza), Empleados de Comercio (Viedma), Chascomús Futsal), Interior Fut (Formosa), El Progreso (Trelew) y Estudiantes (Río Cuarto). 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.