Centro de Informes

Estrella sumó un punto más y Arco Iris no pudo evitar el descenso

La pelota rodó en el Oeste y en el Sur. La acción de la fecha N°10 del torneo de primera división “A” de la Liga Bariloche arrancó este sábado (18/05) en canchas de Arco Iris y Pincharratas. 

En “La Caldera” hubo malas noticias para el dueño de casa. Arco Iris perdió por 3 a 1 ante Estudiantes Unidos y quedó condenado al descenso. Para el equipo vencedor marcó Mauro Uribe en tres oportunidades. El gol del local fue obra de Fabián Massaro. A partir del Clausura que se disputará en el segundo semestre de este año, el conjunto “Verde Amarelho” volverá a jugar en la segunda categoría. Con la fuerza de su gente, seguramente intentará retornar lo antes posible.

Al conjunto dirigido por Alejandro Alcoba le sirvió mucho la victoria. Retomó la senda del triunfo después de varias fechas y volvió a instalarse en zona de clasificación. Aún teniendo que esperar los resultados del domingo, Estudiantes llegó a 16 unidades y superó la línea de Puerto Moreno y Lácar. Los dos mencionados quedaron obligados a ganar para recuperar la cuarta posición. Ambos tendrán duros compromisos. El “Naranja” será anfitrión de Cruz del Sur mientras que Lácar recibirá al Deportivo Angostura. El “León” estará muy atento a esos resultados. 

En el barrio Cooperativa 258 se esperaba un partido a dientes apretados. Y así fue. Pincharratas y Estrella del Sur empataron 1 a 1. Ambas conquistas se registraron en la etapa complementaria. Cristian Ojeda abrió la cuenta para el visitante. Daniel Cárcamo consiguió la igualdad. Los dos equipos terminaron jugando con 9 hombres. El árbitro Cuevas (hijo) expulsó por Sergio Rivera, “Caracol” Segovia, “Pupi” Inalaf y Nahuel Nibeyro. Las cuatro expulsiones se produjeron en el primer tiempo.

Pincharratas llegó a 12 unidades y se despidió de la posibilidad de meterse en semifinales. Aún contaba con algunas posibilidades pero necesitaba ganar este partido y no lo hizo. Estrella cuenta ahora con 9 “porotos” y no puede relajarse en la lucha por zafar de la Promoción. Este domingo (19/05) estará muy atento a lo que suceda con Guemes-Torino y Chicago-Dina Huapi.   

 

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.