Centro de Informes

Estudiantes se recuperó con una goleada y Puerto cayó en San Martín

En dos ciudades hubo acción este jueves (17/10) por el torneo Clausura “José Cuevas” de LIFUBA. Lácar recibió a Puerto Moreno en San Martín de los Andes y Estudiantes Unidos hizo lo propio con Torino en Bariloche. Ganaron los dos conjuntos locales. 

Estudiantes Unidos necesitaba mucho la victoria. Y no dejó dudas para quedarse con ella. Derrotó a Torino de El Bolsón por 5 a 1 en el “Bruno Tarrini”. Los goles del equipo de Alcoba fueron anotados por Daniel Gómez (2), Nicolás Barría, Carlos Pilcoman y Franco Rivera. El descuento fue obra de Braian Aguilera. 

Lácar le dio continuidad a su notable racha venciendo a Puerto Moreno por 2 a 1 en San Martín de los Andes. Marcaron Cristian Figueroa y Mauro Carniglia. Descontó Theo Angeloff. Desde que retomó la competencia tras el receso invernal, el conjunto dirigido por Pablo Muradián ha disputado 4 partidos del Clausura, 2 del Anual Clasificatorio y 1 de Copa Bariloche. El saldo de las 7 presentaciones es altamente positivo: 6 victorias y 1 empate. 

TABLA DE POSICIONES
Cruz del Sur 15
Dina Huapi 12
Lácar 10 (*)
Puerto Moreno 9
Pincharratas 8
Luna Park 7
Estudiantes Unidos 6
Chicago 4 (*)
Torino 3 (**)(***)
Dep. Angostura 2 (**)
El Refugio 1
Estrella del Sur 0 (***)

(*) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la quinta fecha
(**) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la tercera fecha. Está programado para el 26/10
(***) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la quinta fecha

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.