Compartir

Estudiantes de la Escuela Secundaria 2 del barrio Melipal, continúan con sus reclamos por las malas condiciones edilicias y la falta de gas, y este mediodía trasladaron su protesta a la Avenida de los Pioneros.

La manifestación se produce desde las 13:30 a la altura del kilómetro 4,200 de la avenida Pioneros, por lo que Protección Civil pidió precaución al transitar y utilizar la avenida Bustillo como vía alternativa.

Los estudiantes de la secundaria 2 la semana pasada exhibieron la problemática de la escuela al realizar una sentada en el establecimiento, luego asistieron al Concejo Municipal y también permanecieron por varias horas de manera pacífica en la Delegación de Educación.

El gobierno provincial había informado que ultimaban detalles en la obra de instalación de calderas para que Camuzzi Gas del Sur realice las pruebas de hermeticidad y que estimaba la solución del problema para los primeros días de junio.

Este colegio se quedó sin gas en agosto del año pasado y desde entonces funciona con la mitad del edificio con un sistema provisto por zeppelin y la otra mitad con calefacción eléctrica, que es deficiente para afrontar los días de extremo frío.

Mañana los estudiantes anticiparon que se movilizarán en el centro junto a chicos de otros colegios con problemas.

Comentarios

comentarios