Compartir

Pero no todo son buenas noticias a pesar de que muchos hombres consideran que las mujeres tatuadas son más sexies, el estudio, realizado por un grupo de investigadores franceses, también demostró por qué se crea esta percepción y la respuesta no es nada alentadora.

VER MÁS: 11 tatuajes que querrás hacerte con tu hermana

Un grupo de investigadores de la Universidad de Bretaña del Sur realizó un experimento en las playas de Bretaña para el cual escogió a 11 bellas mujeres de edad estudiantil y les colocó tatuajes temporales en diversas zonas de su cuerpo.

VER MÁS: El terrible caso de Evelyn que te hará reflexionar sobre los bebés producto de una violación

Al principio, cuando ninguna se “ponía” aún su tatuaje, los hombres sólo las contemplaban pero cuando llegó el momento de lucir el tatuaje (temporal pero que ninguno de ellos sabía), las cosas cambiaron. Las chicas fueron invitadas a salir y los hombres las cortejaron. La razón: “ellos creían que eran sensuales, ardientes y demasiado fáciles para una noche de sexo”.

VER MÁS: Ella misma decidió quitarse un tatuaje que no le gustó y le pasó algo terrible

Luego de encuestar a algunos de los hombres que se acercaron a cortejar a las chicas, las respuestas fueron muy similares. Al final se demostró que al menos el 80% de los varones ve a las mujeres tatuadas más propensa a tener sexo en la primera cita… Ah y claro las consideran más atractiva, sensuales y sumamente fáciles.

The post Estudio revela que las mujeres con tatuajes son más sensuales appeared first on TKM México.

Leer mas

Comentarios

comentarios