Compartir
[adrotate group="25"]


El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, aseguró hoy que el dinero que le pagó Sociedad Rural Argentina (SRA) al concluir su función como presidente de la entidad fue por una "liquidación de sueldos pendientes" y subrayó que ese movimiento de dinero se hizo "con la mayor transparencia".
Etchevehere estuvo este mediodía en Paraná, de donde es oriundo, para la entrega de aportes nacionales a productores citrícolas, de la cadena láctea y de organizaciones de la agricultura familiar de Entre Ríos, acto que contó a su vez con la presencia del gobernador Gustavo Bordet y del senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli (Cambiemos).
"Se cerró la actividad con la entidad anterior, se liquidaron los sueldos pendientes y eso se hizo con la mayor transparencia", explicó Etchevehere sobre el bono de 500.000 pesos recibió de parte de la Sociedad Rural al dejar el cargo para asumir como titular de la cartera de Agroindustria. "Es algo normal de dónde venimos, pero parece extraordinario", argumentó el ministro sobre ese pago.
Leer mas

Comentarios

comentarios

[adrotate group="26"]