Centro de Informes

EUROPA | CIRCUITOS

CIRCUITOS PARA RECORRER EUROPA

TARIFAS POR PERSONA EN BASE DOBLE

Noches de alojamiento según descripción

(ver detalle de cada circuito)

Para viajar de abril 2019 a marzo 2020

(Ver condiciones en la descripción de cada circuito)

EUROPA

(ver itinerario de cada circuito)

CIRCUITO 1 | 09 DÍAS

BERLIN – PRAGA – BUDAPEST – VIENA

  • TARIFA POR PASAJERO | USD 1269.- 

(En base a habitación doble)

VER ITINERARIO

  • Día 1º: (Jueves) AMÉRICA – BERLÍN

Salida de su ciudad de origen con destino Berlín. Noche a bordo.

  • Día 2º: (Viernes) BERLÍN

Llegada al aeropuerto de Berlín. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto de día libre para empezar a conocer la capital de Alemania.

  • Día 3º: (Sábado) BERLÍN

Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad que nos adentrará en su historia. Recorreremos los lugares más importantes de la capital alemana: Puerta de Brandemburgo, el Parlamento Reichstag, el Checkpoint Charlie, la Columna de la Victoria, la Iglesia Memorial del Káiser Wilhelm, los restos del Muro de Berlín, la calle Bajo los tilos (Unter den Linden) y la Catedral protestante (Berlíner Dom). Tarde libre durante la que podrán seguir disfrutando de esta histórica pero a la vez moderna ciudad.

  • Día 4º: (Domingo) BERLÍN – DRESDE – PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba conocida mundialmente como la “ciudad del Barroco”. Posibilidad de visitarla opcionalmente o tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra Señora, el monumento más representativo contra la guerra y desde cuya cúpula hay una inmejorable vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la impresionante capital del país, Praga. Alojamiento.

  • Día 5º: (Lunes) PRAGA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la plaza de Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de la Señora de Thyn y el Puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.

  • Día 6º: (Martes) PRAGA – BRATISLAVA – BUDAPEST

Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo situado en una colina, la parte más alta de la ciudad, visible prácticamente desde cualquier punto. Esta bonita ciudad de pequeñas dimensiones es un deleite para los sentidos, calle tras calle se puede palpar su historia y grandeza. A la hora convenida, continuación del viaje hasta llegar a Budapest. En la noche tendremos posibilidad de efectuar, opcionalmente, un agradable paseo fl uvial por el río Danubio. Alojamiento.

  • Día 7º: (Miércoles) BUDAPEST – VIENA

Desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, capital de Hungría, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina, donde destaca el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento, Plaza de los Héroes y la elegante Avenida Andrassy. Enormes puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles repletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”. Tiempo libre y a la hora fi jada salida hacia la Imperial Viena. Alojamiento.

  • Día 8º: (Jueves) VIENA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austro-Húngaro. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena donde se celebra cada año nuevo el famoso concierto de Año Nuevo.Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Bellvedere. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Tarde libre.

  • Día 9º: (Viernes) VIENA

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.


CIRCUITO 2 | 13 DÍAS

CONTRASTE EUROPEO

  • TARIFA POR  PASAJERO | USD 1999.-

(En base a habitación doble)

VER ITINERARIO

  • Día 1º: (Martes) AMÉRICA – PARÍS

Salida de su ciudad de origen con destino final París. Noche a bordo.

  • Día 2º: (Miércoles) PARÍS

Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

  • Día 3º: (Jueves) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón, etc. Realizaremos una parada fotográfi ca en la Torre Ei‑ el. Tarde libre para poder realizar una opcional a la Catedral de Nôtre-Dame y el bohemio barrio de Montmartre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en El Lido, famoso cabaret de París.

  • Día 4º: (Viernes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial.

  • Día 5º: (Sábado) PARÍS – HEIDELBERG

Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Recorrido a pie de su centro histórico. Alojamiento.

  • Día 6º: (Domingo) HEIDELBERG (Ruta Romántica) – ROTEMBURGO – INNSBRUCK

Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica”. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Alojamiento.

  • Día 7º: (Lunes) INNSBRUCK – VERONA – VENECIA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Vesta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2.000 y 2.500 metros de altitud. Visitaremos la Basílica de Wilten, bello ejemplo del Rococó Tirolés y conoceremos el símbolo de la ciudad, el Tejadito de Oro en pleno centro histórico. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Alojamiento.

  • Día 8º: (Martes) VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento.

  • Día 9º: (Miércoles) FLORENCIA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”.

  • Día 10º: (Jueves) FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. A continuación, podrán disfrutar opcionalmente de un almuerzo típico italiano (bebida incluida).Después retomaremos nuestro itinerario para llegar a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.

  • Día 11º: (Viernes) ROMA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro. Tiempo libre, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. A la hora convenida, salida opcional hacia el centro de Roma para cenar en un bello palacete a orillas del río Tíber, donde nos amenizarán esta especial velada los expertos tenores.

  • Día 12º: (Sábado) ROMA (Nápoles – Capri y Pompeya)

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterráneo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.

  • Día 13º: (Domingo) ROMA – PISA – NIZA

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DE VIAJE para los participantes en el circuito con final en ROMA.


CIRCUITO 3 | 15 DÍAS

MADRID – LONDRES – FLANDES – PAÍSES BAJOS Y PARÍS

  • TARIFA POR PASAJERO | USD 2199.-

(En base a habitación doble)

VER ITINERARIO

  • Día 1º: (Sábado) AMÉRICA – MADRID

Salida desde su país de origen con destino Madrid. Noche a bordo.

  • Día 2º: (Domingo) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

  • Día 3º: (Lunes) MADRID

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y Castizo Madrid, hasta el más moderno y cosmopolita. Tarde libre.

  • Día 4º: (Martes) MADRID – BURGOS – BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada para poder admirar su Catedral. Continuación hacia Burdeos. Alojamiento.

  • Día 5º: (Miércoles) BURDEOS – VALLE DEL LOIRA – AMBOISE – ROUEN

Desayuno y salida para atravesar el Valle del Loira. Llegaremos a Amboise. Tiempo libre para visitar opcionalmente su magnífi co castillo, alberga la tumba de Leonardo da Vinci. Continuación hasta Rouen. Aquí fue juzgada y quemada la heroína francesa Santa Juana de Arco. Alojamiento.

  • Día 6º: (Jueves) ROUEN – CALAIS – FERRY-DOVER – LONDRES

Desayuno y salida hacia Calais para tomar el ferry, hasta Dover. Desembarque y continuación para llegar a Londres. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de Londres, la City y asistencia a un típico “English Pub”.

  • Día 7º: (Viernes) LONDRES

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la capital del Reino Unido. Tarde libre para seguir disfrutando de una de las ciudades más animadas del mundo.

  • Día 8º: (Sábado) LONDRES

Desayuno y alojamiento. Día libre durante en el que podremos realizar una excursión opcional a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. Entraremos en uno de sus prestigiosos colegios. Continuaremos hacia Windsor. Tiempo libre y visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida). Por la tarde, regreso a Londres.

  • Día 9º: (Domingo) LONDRES – FOLKESTONE – EUROTUNEL – Canal de la Mancha – CALAIS – BRUJAS – GANTE – BRUSELAS

Desayuno y salida para tomar el Eurotunnel por debajo del Canal de la Mancha y continuar hacia las dos joyas de Bélgica, Brujas, “la pequeña Venecia del Norte” y a Gante, una de las ciudades históricas más hermosas de Europa. Continuaremos para llegar a la capital belga. Alojamiento.

  • Día 10º: (Lunes) BRUSELAS (opcional a Malinas y Lovaina)

Desayuno y Alojamiento. Por la mañana realizaremos la visita de esta bella ciudad. Por la tarde, posibilidad de visitar dos ciudades claves en la historia y cultura flamencas: Malinas, antigua capital de los Países Bajos y continuación a Lovaina, hermosa ciudad de la región de Flandes y una de las más célebres por su prestigiosa Universidad donde impartió clases Erasmo de Rotterdam. Regreso a Bruselas.

  • Día 11º: (Martes) BRUSELAS (opcional a ÁMSTERDAM)

Desayuno y alojamiento. Día libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad o realizar opcionalmente una excursión de día completo a Ámsterdam: Salida hacia Amberes, conocida como la “Capital Mundial de los Diamantes”. Cruzando la frontera de Holanda, nos dirigiremos al río Ámstel para ver uno de sus molinos renovados. Pasaremos por la famosa cervecería Heineken y el famoso Rijksmuseum. Después comenzaremos un paseo guiado en el que recorreremos los famosos canales en barco. Regreso a Bruselas.

  • Día 12º: (Miércoles) BRUSELAS – AMIENS – PARÍS

Desayuno y salida hacia Amiens, capital de la Picardíe y ciudad histórico-artística. Continuaremos el viaje para llegar a París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar la visita opcional “París Iluminado y Crucero por el Sena”.

  • Día 13º: (Jueves) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la “Ciudad de la Luz”. Realizaremos una parada fotográfi ca en la Torre Eiel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional a la Catedral de Nôtre-Dame y Mont Martre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en El Lido, famoso cabaret de París.

  • Día 14º: (Viernes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles.

  • Día 15º: (Sábado) PARÍS

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

 


CIRCUITO 4 | 20 DÍAS

MERCÍ EUROPA

  • TARIFA POR PASAJERO | USD 2949.-

(En base a habitación doble)

VER ITINERARIO

  • Día 1º: (Miércoles) AMÉRICA – PARÍS

Salida de su ciudad de origen con destino final París. Noche a bordo.

  • Día 2º: (Jueves) PARÍS

Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

  • Día 3º: (Viernes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Barrio Latino, Catedral de Nôtre-Dame y Montmartre y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en El Lido, famoso cabaret de París.

  • Día 4º: (Sábado) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles.

  • Día 5º: (Domingo) PARÍS – BRUJAS – ÁMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa. Continuación de nuestro viaje a Ámsterdam. Alojamiento.

  • Día 6º: (Lunes) ÁMSTERDAM

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. llena de coloridas casas, canales y puentes. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, pequeños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.

  • Día 7º: (Martes) ÁMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT

Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permititá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin.

Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt. Alojamiento.

  • Día 8º: (Miércoles) FRANKFURT – ROTEMBURGO – PRAGA

Desayuno y salida hacia Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval. Continuación hacia Praga, capital de la República Checa. Alojamiento.

  • Día 9º: (Jueves) PRAGA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn y el puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.

  • Día 10º: (Viernes) PRAGA – INNSBRUCK

Desayuno. Continuación del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montañas y dónde destacamos su barrio antiguo con el famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

  • Día 11º: (Sábado) INNSBRUCK – VERONA – VENECIA

Desayuno y salida hacia Verona, donde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta sorprendente ciudad medieval mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Proseguiremos nuestro viaje hacia Venecia. Visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal. Posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento.

  • Día 12º: (Domingo) VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. A continuación realizaremos la visita panorámica de la ciudad con guía local. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento.

  • Día 13º: (Lunes) FLORENCIA – ASÍS – ROMA

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca”.

  • Día 14º: (Martes) ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya)

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”.

  • Día 15º: (Miércoles) ROMA

Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.

  • Día 16º: (Jueves) ROMA – MILÁN

Desayuno y salida hacia a Milán, hoy día una de las ciudades más modernas y ricas de la Unión Europea, capital económica de Italia y máximo exponente de la moda. Tarde libre para poderla visitar y admirar su majestuosa Catedral ubicada en la bella Plaza del Duomo, símbolo de la ciudad. Alojamiento.

  • Día 17º: (Viernes) MILÁN – LAGO DI COMO – LUGANO – BERNA

Desayuno y salida hacia los Alpes Italianos para llegar al Lago di Como, uno de los más bellos del Norte de Italia. Continuación hacia la frontera Suiza para llegar a Lugano, preciosa villa suiza situada al pie del lago de su mismo nombre. Tiempo libre para el almuerzo. Retomaremos nuestro viaje hasta llegar a la histórica Berna, capital del país y Patrimonio de la Unesco por su arquitectura medieval. Alojamiento.

  • Día 18º: (Sábado) BERNA (Lucerna y Monte Titlis)

Desayuno y alojamiento. Día libre en el que tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una preciosa excursión a Lucerna, una de las más bellas ciudades suizas, ascendiendo a través de increíbles paisajes llenos de bosques y lagos hacia el Monte Titlis, uno de las cimas más altas de los Alpes, donde podremos disfrutar de las nieves perpetuas del glaciar. Subiremos hasta la cumbre a 3.020 metros de altitud en el famoso “Rotair” que nos permitirá gozar de la espectacular panorámica de los Alpes Suizos. Tiempo libre para el almuerzo y tras el descenso, regreso al hotel.

  • Día 19º: (Domingo) BERNA – PARÍS

Desayuno y salida hacia la frontera francesa por el lago de Neuchatel y atravesando la histórica región de la Borgoña, famosa por sus viñedos y sus pintorescas poblaciones medievales hasta llegar a París. Alojamiento.

  • Día 20º: (Lunes) PARÍS

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

 


CIRCUITO 5 | 6 DÍAS

MARRUECOS MÁGICO

  • TARIFA POR PASAJERO | USD 859.-

(En base a habitación doble)

VER ITINERARIO

  • Día 1º: (Domingo) COSTA DEL SOL – ALGECIRAS/TARIFA – TÁNGER – RABAT

Salida desde Málaga, hotel AC Málaga Palacio a las 5.00 horas. Continuación hacia los distintos puntos de encuentro bordeando la Costa del Sol hasta llegar a Tarifa, donde embarcaremos en el ferry para cruzar el estrecho de Gibraltar con dirección a Tánger. El Estrecho de Gibraltar es la separación natural entre dos mares, el Mediterráneo y el Océano Atlántico y entre dos continentes y sus diferentes culturas, Europa y África. Durante esta agradable travesía de aproximadamente 15 kms., tendremos la oportunidad de divisar desde el barco simpáticos grupos de delfines que habitan estas aguas durante todo el año y en ocasiones hasta orcas y ballenas migratorias. Desembarque y breve visita panorámica de esta ciudad laberíntica como pocas en el mundo y cuya cercanía al viejo continente y la fuerte presencia de potencias europeas marcaron su historia dando origen a una sociedad multicultural. Continuación a Rabat, capital actual del Reino de Marruecos. Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan y la Fortaleza o la Kasbah des Oudaias. Cena y alojamiento.

  • Día 2º: (Lunes) RABAT – CASABLANCA – MARRAKECH

Desayuno y salida hacia Casablanca, la capital económica, industrial y fi nanciera que representa el desarrollo y la modernidad y es el primer puerto del país. Visita panorámica de esta cosmopolita y legendaria ciudad. Finalizada la visita tendrán tiempo libre para poder visitar la impresionante Mezquita de Hassan II, la tercera mayor del mundo. Continuaremos a lo largo de la costa, donde podremos ver el Palacio del Rey de Arabia Saudita, así como algunos balnearios de agua de mar. Tiempo libre en la famosa Corniche (Ain Diab), zona de expansión diurna y nocturna de Casablanca. Continuación a Marrakech. Cena y alojamiento.

  • Día 3º: (Martes) MARRAKECH

Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita de la ciudad imperial y capital del Sur, donde destaca la Torre Koutoubia, hermana gemela de La Giralda de Sevilla y de La Torre Hassan de Rabat, el Palacio de Dar El Bacha y la impresionante Plaza Djemaa El Fna, Patrimonio Cultural de la Humanidad y verdadero muestrario de la vida y cultura marroquíes, y desde donde se accede al interior de La Medina y los zocos. Tarde libre en la que podrán continuar visitando la ciudad.

  • Día 4º: (Miércoles) MARRAKECH – MEKNES – FEZ

Desayuno y salida hacia Meknes, capital del reino en tiempos del Sultán Muley Ismail, fundador de la dinastía alauita y Patrimonio cultural de la Humanidad. Construyó una impresionante ciudad rodeándola de altas murallas con puertas monumentales. Visita panorámica de la ciudad donde podremos admirar la puerta de “Báb Al Mansour”, la más grande y de las más bellas del Norte de África, los Graneros y Caballerizas y el Mausoleo de Moulay Ismail. Continuación a Fez. Cena y alojamiento.

  • Día 5º: (Jueves) FEZ

Desayuno, almuerzo y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, donde podremos observar las 7 puertas de El Palacio Real, realizadas en bronce, y el barrio judío. A partir de la puerta azul, nos adentraremos en La Gran Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo, Patrimonio de la Humanidad y sede de la Universidad más antigua del mundo, con sus laberínticas callejuelas, zocos y distritos artesanales. Visitaremos una Madraza (escuela coránica) del siglo XIV. Tarde libre.

  • Día 6º: (Viernes) FEZ – TÁNGER – TARIFA/ALGECIRAS – COSTA DEL SOL

Desayuno y salida hacia Tánger, donde embarcaremos en el ferry para cruzar nuevamente el estrecho de Gibraltar con dirección a Tarifa/ Algeciras. Desembarque y continuación hasta la Costa del Sol finalizando en los diferentes puntos de encuentro.

FIN DEL VIAJE.

 


CIRCUITO 6 | 16 DÍAS

GRAN RUTA IBÉRICA

  • TARIFA POR PASAJERO | USD 2189.-

(En base a habitación doble)

VER ITINERARIO

  • Día 1º: (Martes) MADRID – LUGO*

Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas hacia Lugo, ciudad que aún conserva vestigios de su pasado romano. Alojamiento.

  • Día 2º: (Miércoles) LUGO – A CORUÑA

Desayuno y salida hacia A Coruña. Visita panorámica de la ciudad, veremos el Paseo de la Marina, la Plaza de María Pita y realizaremos una parada en la Torre de Hércules, el faro más antiguo del mundo. Tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las Rías Altas. Alojamiento.

  • Día 3º: (Jueves) A CORUÑA -SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno. Salida hacia Santiago, ciudad Patrimonio de la Humanidad, centro de peregrinación cristiana y punto final del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro y su Catedral dedicada al Apóstol Santiago el Mayor. Tarde libre. Alojamiento.

  • Día 4º: (Viernes) SANTIAGO DE COMPOSTELA -RÍAS BAJAS – LA TOJA – VIGO

Desayuno. Salida hacia la zona mas pintoresca de las Rías Bajas gallegas llegando hasta la isla de La Toja, universalmente conocida por su balneario. Tiempo libre y continuación por la ría de Arosa y Pontevedra hasta llegar a Vigo. Alojamiento.

  • Día 5º: (Sábado) VIGO – SALAMANCA

Desayuno. Salida por la Vía de la Plata hasta llegar a Salamanca. Tiempo libre en esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, para ver su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral y la Universidad. Alojamiento en Salamanca. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

  • Día 6º: (Domingo) SALAMANCA -CIUDAD RODRIGO – COÍMBRA – FÁTIMA

Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico – Artístico, continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Coímbra antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.

  • Día 7º: (Lunes) FÁTIMA – ÓBIDOS – LISBOA

Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Óbidos, con sus adoquinadas calles y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal. Alojamiento.

  • Día 8º: (Martes) LISBOA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.

  • Día 9º: (Miércoles) LISBOA – CÁCERES – SEVILLA

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus antiguas murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Continuación del viaje hacia Sevilla. Alojamiento.

  • Día 10º: (Jueves) SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Universidad, el Parque de María Luisa, La Plaza de América, los Pabellones de la Exposición Universal de 1929 y los Jardines de Murillo, donde iniciaremos un paseo a pie del Barrio de Santa Cruz, hasta llegar a la Catedral (visita interior) con la Giralda. Tarde libre para continuar visitando la ciudad y sus típicos barrios. Alojamiento.

  • Día 11º: (Viernes) SEVILLA – RONDA – COSTA DEL SOL

Desayuno y salida a Ronda, una de las ciudades más antiguas de España. Tiempo libre para admirar sus monumentos más significativos como la Plaza de Toros y el Puente Nuevo. Por la tarde, salida hacia la Costa del Sol. Alojamiento.

  • Día 12º: (Sábado) COSTA DEL SOL – GRANADA

Desayuno y tiempo libre. A media mañana salida hacia Granada, visitando el conjunto monumental de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, con sus bellos Palacios Nazaríes y Jardines del Generalife. Alojamiento.

  • Día 13º: (Domingo) GRANADA – ALICANTE – VALENCIA

Desayuno y salida hacia Alicante. Recorrido panorámico de esta bella ciudad a orillas del Mediterráneo. Continuación a Valencia. Alojamiento.

  • Día 14º: (Lunes) VALENCIA – BARCELONA

Desayuno. Tiempo libre para recorrer la ciudad o visitar el moderno conjunto de la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Continuación a Barcelona. Alojamiento.

  • Día 15º: (Martes) BARCELONA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad recorriendo la Plaza de España, Montjuic, donde se efectuará una parada en el mirador para contemplar una magnífica vista de la ciudad y el Puerto, Paseo de Colón con el monumento a Colón, la zona del Puerto. A continuación realizaremos un recorrido a pie por el Barrio Gótico, visitando la Plaza de San Jaume, el Ayuntamiento y la Catedral para finalizar en la Plaza de Cataluña. Tarde libre para poder seguir disfrutando de esta moderna y elegante ciudad.

  • Día 16º: (Miércoles) BARCELONA – ZARAGOZA -MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. FIN DEL VIAJE.

 


Formas de pago

 

Efectivo | depósito bancario | transferencia bancaria | tarjetas de débito | tarjetas de crédito | Mercado Pago

 

Condiciones: Precios por persona en dólares americanos en base a habitación doble. Oferta aplicable exclusivamente para nuevas reservas realizadas entre el 7 y el 27 de Enero de 2019 para viajar de Abril 2019 a Marzo de 2020, según disponibilidad. Esta oferta no será aplicable en los suplementos, ni descuentos, servicios adicionales ni el seguro opcional. No acumulable a otras ofertas vigentes, ni descuento por venta anticipada, ni mayores de 65 años, ni descuento por 3ª persona en triple. Oferta no válida para grupos. Plazas limitadas por salidas.

*Consulta condiciones especiales de esta oferta.

 

Importante: De acuerdo a la RG AFIP 3819, para productos internacionales, los pagos en efectivo y depósitos bancarios serán pasibles de un 5% de percepción a cuenta de bienes personales e impuesto a las ganancias.

[contact-form-7]

Mapa

TE PUEDE INTERESAR…

BRASIL | RIO DE JANEIRO Y BUZIOS

EUROPA | CIRCUITOS

PERU | A TU ALCANCE

JAPÓN | MUNDIAL DE RUGBY 2

The post EUROPA | CIRCUITOS appeared first on Agencia de viajes y turismo de Bariloche | Hayland Travel.

Seguinos y Contactanos

Tus comentarios son fudamentales, intentamos permanentemente mejorar tu experiencia en el sitio.