Compartir

El Comité de Proceso Disciplinario del partido opositor peruano Fuerza Popular resolvió expulsar al legislador Kenji Fujimori y otros dos integrantes, Maritza García y Bienvenido Ramírez, por haber desacatado la decisión de votar a favor de la destitución del presidente Pedro Pablo Kuczynski.
Kenji Fujimori, hermano de la líder de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, compartió en la noche del martes en su cuenta de Twitter la carta enviada por el Comité Disciplinario del partido en la cual se aprobó su expulsión, tras el proceso disciplinario iniciado el 9 de enero contra él y otros nueve integrantes de la agrupación.

Mientras tanto, en algún lugar de Asgard…
“Uno para todos y todos para uno”. #AdefenderlaDemocracia #LaLibertadle ganaráalmiedo #InfinityWar #ModoAvenger #LaResistencia pic.twitter.com/A01ab1LGas

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 30 de enero de 2018

El legislador incluyó una fotografía en la que se le ve reunido con los nueve parlamentarios de Fuerza Popular que respaldaron su decisión de votar por la abstención en la sesión del Congreso, que evaluó la destitución de Kuczynski por vínculos con la empresa brasileña Odebrecht en diciembre pasado.

Comité de disciplina decidió sancionar con la expulsión del grupo parlamentario a los congresista B. Ramírez, M. García y K. Fujimori. Cabe precisar que esta medida se refiere exclusivamente a la BanKada.

— Bankada Fza Popular (@BankadaFP) 31 de enero de 2018

Leer mas

Comentarios

comentarios