Compartir

El actor Jorge Nolasco, quien también se desempeñó como director y docente de teatro, falleció en las últimas horas, informó hoy la Asociación Argentina de Actores.

Nolasco se había destacado por trabajos en teatro, cine y televisión, con formación en actuación, comedia musical y canto.

Actores recordó que entre sus labores teatrales resaltaron las obras “Cuesta abajo”, dirigida por Luis Longhi; “Retratos de una vieja leyenda, Fausto”, dirigida por Augusto Fernandes; “La casita de los viejos” y “El sol en la cara”, dirigidas por Gabriela Fiore, su esposa.

En 2016 dirigió la obra “Volpone” de Ben Johnson, adaptada por Mauricio Kartún y David Amitín, en el Teatro El Vitral.

En televisión, participó en los programas “Primicias”, “Padre Coraje”, “Hombres de honor”, “Alma pirata”, “Malparida”, “Historias del corazón”, “Chiquititas”, “099 Central”, “Por siempre mujercitas”, “Campeones de la vida”, entre otros.

En cine, trabajó en “El mismo amor, la misma lluvia” de Juan José Campanella; “La campana” de Fredy Torres, con Lito Cruz, María Fernanda Callejón y Mónica Ayos; “Campo Cerezo” de Patricia Martín García.

Entre 2012 y 2014 se desempeñó como docente de los cursos gratuitos de actuación frente a cámara que la Asociación Argentina de Actores dictó en todo el país.


Fuente: Espectáculos – Río Negro

Comentarios

comentarios