Compartir

Federico Bal y Laurita Fernández fueron los encargados de inaugurar la pista del Bailando con el ritmo disco. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal confirmó la separación y asumió la responsabilidad: “Hice las cosas mal y estoy arrepentido”. 

La conductora de Combate se mostró muy triste y lo acusó de haber sido infiel: “Sería lindo venir acá felices, pero claramente no. Si estás empezando una relación con alguien, no podés tener dos relaciones en paralelo”. Pocos días antes del debut de ShowMatch, la bailarina se enteró de que Fede había estado con Flor Marcasoli durante el verano.

En junio de 2016, el protagonista de la obra Sálvese quién pueda también había debutado en medio de un escándalo. En ese momento, se había distanciado de Barbie Vélez, quien lo acusaba de haberla engañado con su compañera de baile, Laurita Fernández. Incluso la pelea llegó a la Justicia, con acusaciones cruzadas por violencia.  

“Estoy atravesando un momento muy difícil. Tengo una mezcla de sensaciones. En lo personal, hay temas complicados, se han dicho cosas mías tremendas. Yo sentía que Barby era la mujer de mi vida y la amé con locura. Me arrepiento de haber expuesto la relación. Abrí la puerta de mostrarnos celosos. No la pasábamos bien juntos, era pelear todas las noches”, dijo en una charla con Tinelli el año pasado.

Luego se refirió al episodio por el cual su ex novia lo denunció por violencia de género: “Ella me agredió y me destrozó el departamento. Era una mujer en un estado de crisis que no podía controlar. La agarré y el error fue querer tranquilizarla. Nunca le levanté la mano a una mujer en mi vida. Están las pruebas en manos de la Justicia”.

Marcelo Tinelli intervino para dar su opinión y advertirle: “Me veo en la obligación de decirte que si la Justicia determina que hubo violencia de género, no podés estar en el programa”. Fede le contestó: “Soy el principal interesado en que se sepa la verdad. No soy el culpable de esto. Respeté a todas las mujeres que fueron parte de mi vida y esto es una mancha enorme en mi carrera”.

En 2017, la Justicia dictó el sobreseimiento de Vélez y Bal en la causa por violencia de género. Esta fue una excelente noticia para el joven. Sin embargo, su regreso al certamen de El Trece volvió a ser opacado por su escandalosa vida sentimental. Una vez más, la historia se repite, aunque con diversos matices…

LEA MÁS:

Llanto y escándalo: Flor Marcasoli se peleó en vivo con su novio porque le robó sus chats con Fede Bal

Fede Bal, sobre la crisis con Laurita Fernández: “No vengo a hacer un show de una separación”


Fuente: Espectaculos – TeleShow

Comentarios

comentarios