Compartir

Beyoncé dio a luz a los mellizos con Jay Z acompañándola en Los Ángeles, confirmaron múltiples fuentes a E! News. Al parecer, los rumores que sospechaban de que la cantante se encontraba en trabajo de parto desde el jueves pasado eran ciertos.

Jay Z y Blue Ivy ya habían sido vistos juntos en las cercanías de un hospital de aquella ciudad. Y, si bien el sexo de los bebés todavía no fue confirmado, el viernes pasado, una mujer no identificada se acercó al mismo hospital llevando un ramo de flores de colores rosas, violetas y azules, con dos globos de forma de pie de bebé que rezaban: “Baby girl” y “Baby boy”. Como si ese indicio fuera poco, además, la carta adosada decía “B+J”, las iniciales de los padres en cuestión. Sin embargo, Barack Obama contó otros detalles que dieron a entender que se trataba de dos mujeres.

Si bien su embarazo ha sido documentado por ella misma en Instagram, se generó un hermetismo sobre su fecha de parto y sobre los meses que ya llevaba corriendo embarazada. De hecho, su anuncio fue también por aquella red social, cuando nadie sospechaba de un posible embarazo. “Hemos sido bendecidos de manera doble”, escribió allí.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 14 de Mar de 2017 a la(s) 4:05 PDT

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 11:15 PDT

The post ¡Felicidades! Beyoncé dio a luz a sus mellizos appeared first on TKM United States.


Fuente: Información General – TKM USA

Comentarios

comentarios