Compartir

(Nicolás Stulberg)

El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, se refirió hoy a la interna del peronismo de cara a las elecciones legislativas de octubre y señaló que “hay un espacio opositor que todavía no está definido, que se pasan de un lado para el otro, y que transmiten la sensación de estar perdido, de incertidumbre“.

En este sentido, consideró que tanto la ex presidente Cristina Kirchner, como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, “formaron parte todos del mismo espacio político que gobierna (sic) desde los últimos 30 años y han llevado a la Argentina a uno de los peores lugares de su historia”.

Han sido parte y responsables de los gobiernos más corruptos que ha tenido nuestra historia“, expresó el funcionario nacional en diálogo con radio La Red. Además, amplió que frente a este panorama el gobierno de Cambiemos tiene “puesta la energía todos los días en tratar de resolver los enormes problemas que nos han dejado”, y consideró que “lo más productivo que podrían hacer es arrancar con una feroz autocrítica y proponer de qué manera van a no hacer lo mismo que hicieron”.

Con relación a las aspiraciones del oficialismo, De Andreis afirmó: “Queremos ser la fuerza política más votada. Tenemos una minoría en el Congreso y esto nos da la posibilidad de mejorar esta situación; queremos ganar, somos muy optimistas respecto del escenario de octubre”.

LEA MÁS

Sergio Massa le contestó a Marcos Peña: “Me preocupa que reaccione como Aníbal Fernández”

Florencio Randazzo desafía a Cristina Kirchner: esta semana hará oficial su candidatura a las primarias

14 frases de Cristina Kirchner en el Instituto Patria

Comentarios

comentarios